Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

22/10/07

¿Mi culpa?

¿Tengo la culpa de ser yo?
Soy diferente, lo sé, no me importa reconocerlo. ¿Ser diferente debería causarme problemas? ¿Es mi culpa no tener los mismos gustos que el resto del mundo?
Que me guste escribir no significa que sea una persona totalmente seria y aburrida, que no me guste el regeton no significa que no podáis hablar conmigo, que no sea superficial como vosotros no significa que sea filósofa… No tengo 10 novios por mes, ¿y qué? ¿Eso me hace peor persona?
¿Tengo la culpa de que no me entendáis?
Realmente, empiezo a dudar si el problema soy yo y no vosotros. Quizás lo normal hubiese sido rendirse a la moda, a la corriente, hace ya mucho tiempo. Quizás soy la única persona en el mundo que sigue su pensamiento… Quizás estoy loca, quizás nada de esto tenga sentido. Quizás la lógica me haya abandonado, y no me haya dado cuenta de lo equivocada que estoy al tratar de no seguir la corriente, al tratar de ser yo.
No lo sé. ¿El error es mío? ¿Realmente tengo la culpa de no querer cambiar? ¿De ser yo misma? ¿De tener mis gustos? ¿Tengo la culpa de mantener firme mi identidad, o sois vosotros quienes, a partir de pequeñas diferencias, me habéis hecho mas diferente todavía?
Aún no he encontrado la respuesta, y sé cuál será la vuestra, pero no estoy segura de que sea la correcta. Pero, pase lo que pase, seguiré siendo yo.
Con culpa, o sin ella.



¡Hola! Este relato es totalmente personal, no es una reflexion de un personaje inventado, es mi propia reflexion, y aunque realmetne sé que no tengo la culpa quería plasmar un poco esa duda que a veces me asalta (aunque cada vez menos, porque cada vez me da mas igual lo que se diga de mi :P )
BUeno, decir que este fue mi 2º puente consecutivo porque el viernes hubo huelga de profes xDDD Y esta semana tendré otro, porque el viernes nos vamos de excursion al monte (¡que divertido! notese la ironía, no quiero ir -.- ) y eso no cuenta como clases... xDD
Y no tengo muchas ganas de seguir escribiendo porque me duele mucho la mano gracias al empujon de mi hermano cuando tenia la mano demasiado cerca del horno... TT__________TT
BUeno, no mucho mas que decir ademas de que como veran puse etiquetas, para ordenar este cajon demasiado desastroso xD
¡Besos!
Laura


PD: Dani, sabes que te quiero muuuucho :P

15/10/07

¿Qué pasará?

¿Te has preguntado qué pasará cuando tú ya no estés en este mundo? Seguramente para tus amigos, conocidos y familiares será algo triste, difícil de superar y, a fin de cuentas, una tragedia. Tampoco dudo que en algún momento de tu vida te has parado a pensar qué pasará cuando hayas conseguido ser la envidia de todo el barrio, qué sentido tendrá tu vida entonces. Muy posiblemente habrás meditado algún día sobre las repercusiones de un simple comentario tuyo en el momento equivocado o frente a las personas equivocadas, cómo unas simples palabras pueden llegar a hundirte para siempre.
Preguntarte acerca de tu vida es algo que haces casi a diario, si no me equivoco. Y tranquilo, no eres el único, todos lo hacemos. Pero, ¿alguna vez te has preguntado algo sobre tu planeta? ¿Se te ha ocurrido la idea de preocuparte por lo que pueda pasar si esto sigue así? Y tranquilo, no eres el único, casi nadie lo hace. Y teniendo en cuenta que los humanos somos la única especie dotada de inteligencia, es un dato… Diría que espeluznante.
¿Y por qué espeluznante?, se preguntarán muchos. ¿Que yo no me preocupe por una tontería es un dato espeluznante? Otra pregunta típica, una de esas preguntas ridículas que al principio hacen reír, pero después nos revelan hasta qué punto se ha vuelto estúpida la sociedad.
Ya veo que no lo entiendes… Tendré que explicarlo según tu forma de verlo, por ejemplo: ¿Consideras una tontería perder tu casa, tu hogar? No, ¿verdad? Entonces, dime por qué te parece una tontería el futuro de la Tierra, el único lugar en el que puede existir vida humana, nuestro hogar.
No puedo tener la certeza de que no te importa lo más mínimo futuro de tus hijos, o el de los hijos de tus hijos, o incluso el de los hijos de los hijos de tus hijos… Tampoco sé si es un dato relevante para ti que este mundo se convierta en un lugar inhabitable, ni si en algún momento considerarás con la importancia que se merece que te estás destruyendo a ti mismo al destruir tu hogar. Nunca lo podré saber.
Lo único que sé es que si no cambias pronto será demasiado tarde para rectificar, y ya no quedará ninguna esperanza de salvación para tu querida Tierra.



***


¡Hola! En primer lugar, hoy es el día de Acción del Blog, que este año va dedicado al medio ambiente. El objetivo es que todos los bloggers pongan en sus blogs algo que tenga que ver con el medio ambiente, ya que gota a gota se hace el rñio, y si todos ponemos un pequeño comentario a favor de la naturaleza, en contra de la contaminación... ¡lograremos muchas cosas! Se pretende qe todos dediquemos un poco de nuestro blog al medio ambiente: una foto, un video, un relato, o simplemente una opinión, un comentario sobre lo que pensamos acerca de este tema tan importante...
Claro que no es obligado participar, pero si es bueno y ¡muy importante!
Yo humildemente pongo este relato para que reflexioneis, ¡bestias del consumismo! ;)A ver si un día piensan un poco en su hogar... xDD

Bueno, esero que hayan tenido un día mejor que el mío, porque llevo desde que me desperté con dolor de cabeza y la barriga revuelta (esto último por tragarme el desayuno sin masticarlo, por culpa de las prisas T.T). ASí que espero que accionen sus blogs contra la contaminación, el cambio climático y las especies en peligro de extinción, ¡que todo eso es importante!

¡Besos!

PD: sera todo lo importante que quieran... ¡pero yo lo soy maaas!! :P xDDD

12/10/07

Sólo quiero olvidarte

Quiero correr, pegar, saltar, golpear; quiero, no, necesito. Necesito agotarme, destruir todo, incluso tu recuerdo. Doy patadas al aire, corro hasta más no poder, ruedo por el suelo, hasta que no me quede ni una gota de energía. Y sigo. Porque necesito destruir tu imagen. Pero es imposible, porque no es algo sólido, sólo una ilusión en mi mente, un mero pensamiento, no, más bien un sentimiento.
Y, si la única forma de destruirte en mi corazón es destruirme, que así sea. Sé que no hay otra salida, por eso me esfuerzo hasta el agotamiento… Y, sin embargo, tu recuerdo me da fuerzas para seguir, para llegar al final; lo que quiero que desaparezca es lo único que se interpone en su desaparición… Tu recuerdo trata de salvarme, de salvarse; en contra de mi voluntad que, desde hace un tiempo, te pertenece sólo a ti aunque no lo sepas.
Quiero tragar algo ardiente que queme mi garganta, para que jamás sea capaz de pronunciar palabras de amor a nadie; quiero que un grito perfore mis tímpanos para que nadie pueda susurrarme que me quiere al oído nunca; quiero desgarrar la piel de mis labios, que un día supieron a ti; quiero arrancar uno a uno cada cabello de mi cabeza, para que nadie vuelva a acariciar mi pelo como lo hacías tú; quiero arañar cada centímetro de mi piel, para que lo único que sientan los demás hacia mí sea desprecio.
No, no quiero morir. Sólo quiero sentir algo, pues desde que te marchaste mi corazón quedó inmunizado a todo tipo de sentimientos, cayó en un sueño del que no despertaré hasta que vuelvas… Pero no volverás. Tu ausencia es como una anestesia de la que deseo despertar que me roba media vida, sólo veo y actúo, como una marioneta dirigida por hilos invisibles, sin ser consciente de lo que hago; no siento absolutamente nada excepto un gran agujero sangrante en mi pecho, un agujero de ausencia de sensaciones, un agujero que tampoco siento. Si lo único que puedo sentir en esta vida es dolor… que duela. Beberé del sufrimiento, lo disfrutaré, porque será lo primero que sienta en demasiado tiempo. Sólo necesito despertar de este sueño…
Sólo olvidarte.



¡Hola! Pues no tengo mucho que comentar de este relato... sólo que lo escribí en un arrebato que me dio de repente, a mano y sin cambiar ni una sola palabra, ni una frase. Creo que los relatos que escribo de esa forma me salen mejor o, al menos, me salen con el corazón, porque los escribo desde dentro. No lo se xD El titulo no me convence, si a alguien se le ocurre una idea mejor que lo sugiera, ¡muchas gracias!

Y, desde aqui, aprovecho para felicitar a los que en estos momentos deben ser ya recien casados, ¡el hermano de mi "comentarista" preferida y _________!! xDD Lo siento, no me se el otro nombre, pero bueno, espero que la boda haya sido preciosa, que hayas tocado muy bien el violin y a la pareja les deseo muchos años de felicidad ;) (aunque al novio lo he visto 2 o 3 veces en mi vida, y a la novia ni la conozco xD)

Bueno, ya no tengo mucho más que decir, asi que...
¡Feliz puente!
Laura

PD: Ana, tu no eres la A de mi abecedario... Ese es alberto xDDD (A, si algun dia te pasas por aqui, cosa que dudo mucho, no te lo tomes a mal. Ademas, siempre te llamo así, no creo que te importe jajaja)

PD: ¡Ana! Dime quien cogió el ramo, y si eres tu... ¡ya tengo cotilleo para rato!! xDDD :P

9/10/07

¡Feliz semana!

¡Hola! Pos no se porqué pongo yo ese titulo, peor bueno, que le vamos a hacer, esta puesto... Será que la imaginación no me da para mas xDD
HOy no hay relato pero sí que voy a dejar un "abecedario"... mi abecedario personal, por asi decirlo. Va dedicado a todos los que se sientan incluídos xD En esta entrada sí que pido que todos los que la lean comenten, ¡que me hace ilusión!
El abecedario surgio de mi aburrimiento en clase de lengua mientras nos mandaban a COPIAR EL ABECEDARIO con lápiz por si nos equivocabamos, y me surgio la idea. DEsde entonces ha ido comiendome la cabeza para encontrar suficientes palabras... que tuviesen que ver con la ultima (eh, no vayan a mirar la ultima antes de tiempo ¬¬ qu epara algo digo que es la ULTIMA aunque deberia ser la primera, lo puse así A PROPOSITO asi que no me vayan a leer al reves ¬¬ xDD)
Bueno, ahi les dejo...

MI ABECEDARIO

Grandes Zampon@s y zagal@s
Grandes Yaloharémañanas
Grandes Xoloescuintl@s (mirar diccionario xD)
Grandes Windsurfistas
Grandes Valientes/voleyboler@s/violinistas/vag@s/viajer@s
Grandes Únic@s en el mundo
Grandes Tenistas y traductor@s de mi idioma personal ;)
Grandes Soñador@s Supervivientes
Grandes Razonador@s
Grandes Quisquillos@s
Grandes Plastas (no siempre), pij@s (solo tú, A), patinador@s y pianistas
Grandes Obsesionad@s (con demasiadas cosas como para nombrarlas), ¡y optimistas!
Grandes Ñoñ@s
Grandes Noctámbul@s
Grandes Matemátic@s/ músic@s
Grandes Loc@s y lector@s
Grandes Kamikazes
Grandes Jeroglíficos indescifrables (excepto para el diccionario humano! O sea yo! xD)
Grandes Idos de la olla, informátic@s e inept@s de la informática :P
Grandes Héroes
Grandes Grandios@s
Grandes Frikis!!
Grandes Escritor@s (<3 y grandes enamorad@s, enamoradiz@s y enamorador@s <3)
Grandes Deportistas (menos) y dormilon@s (más xDD) ¡Defensor@s anonim@s!
Grandes Comentaristas, caminantes, cantantes…
Grandes Bromistas y Bailarin@s

¡¡¡GRANDES AMIG@S!!!

¡¡Mil gracias por ser ustedes sin cambiar!!


Seré todo lo rarita que algunos quieran decir… Pero apuesto lo que sea a que esas personas no tienen amig@s ni la mitad de auténticos que ustedes…
¡Os quiero!

PD: todas las cosas mencionadas son sus VIRTUDES, sin ánimo de ofender sino todo lo contrario, que aunque piensen que son defectos para mí cada cosa mencionada con la que alguien se identifique es una cualidad, algo que les hace ÚNICOS, por lo tanto una virtud ;)


¡Espero que lo disfruten!

5/10/07

Mi resurrecion

¡Hola! No se porqué, pero esta mañana, me despertó el despertador (eso si se prqué, lo que no entiendo es lo siguiente xDD) y lo tengo activado para qeu suene una ves y luego 8 minutos mas tarde vuelva a sonar. Sono por 1ª vez a las 6:20, y a las 6:23 ya queria levantarme!! wow, mis mitocondrias hoy se pusieron a fabricar toda la energia que no fabricaron durante la semana xDD
Encima lo primero que hice fue ponerme a esuchar con el MP3 (que en mi caso es el movil) todo va a cambiar, una cancion de El Sueño de Morfeo, que levanta los ánimos a cualquiera. En serio, teneis que que escucharla ¬¬
Luego en el recreo terminamos la entrevista Damaris y yo, en la seccion de "qué esperas hacer en un futuro" yo dije visitar Paris. Dos horas más tade, en clase nos dijeron que en el intercambio pasariamos un dia en Paris!! De repende Damaris y yo nos miramos como "¡se va a cumplir!!" jajajaja Casi nadie se quiere apuntar, por unas u otras razones, pero yo soy la promotora principal que va diciendo (mas bien implorando) "venga, apuntateeee porfaaaa" y asi me paso la vida xDDD Lo que no se es cuantas cajas de chocolates voy a tener que vender para pagar el intercambio y l viaje a Asturias, que no es que estemos pobres pero dos viajes asi... Asi que na, a vender rifas xDDDD

Hoy simplemente me sentia contenta, queria decir a tod@s que ya reviví del todo (espero xD) y nada más, porque ahora un relato... Bueno, pronto será ;)

¡¡Besos!!
Laura :P

4/10/07

Muerta

Hola. Hoy ha sido mi dia zombi. Y ayer, Y anteayer. llevo demasiado tiempo zombi. TEngo mas sueño del que ha tenido nunca, y eso es mucho. Me voy a dormir a las 10 pero por la mañana sigo teniendo sueño. Hoy me lleve la funda de los dientes puesta al insti sin darme cuenta, la tuve que meter en un paquete de pañuelos. En clase de mates le contesté a mi profe de mates, cosa equivalente a muerte o algo peor. Me dijo que hoy estaba distraida (pensaba que estaba mandando mensajitos por el movil, en realidad estaba leyendo una hoja debajo de la mesa. A las 8 de la mañana quien esta de humor para mandar mensajitos?), le dije que tenia sueño. Pirmer (mas bien 2º) gran error. La mirada asesina que me mandó fue lo mejor que pudo haber pasado xD
Cuando tengo sueño me pongo de un humor de perros, mejor no acercarse a mi xD Mis amigas no pararon de gastarme bromitas a ver si me despertaba, sin darse cuenta de que eso empeoraba mi humor, por lo tanto tenia mas ganas de meterme en mi cama y desaparecer del mundo durante unas horas. Me dolia (y me duele) la cabeza y la espalda, tenia (y tengo) agujetas en los brazos, las piernas y la barriga. Encima me caia de sueño. O sea, que estaba muerta. Llegó en recreo, ni siquiera eso lo pude disfrutar. Tnia que hacerle una entrevista a Damaris (y ella a mi) asi que nos pasamos el rerceo en la biblioteca. NI siquiera terminamos, espero que ahora se conecte porque hay que entregarlo mañana. Después de eso, educacion fisica, genial. Tocaba una prueba de velocidad, otra de agilidad y otra de resistencia. Pueden imaginarse que hoy (y ayer, y anteayer) me dejé las 3 cosas en algún lugar perdido, asi que mis pruebas no salieron demasiado bien. Mientras calentabamos yo ya estaba media muerta, y le dije a Inma que en los hoteles de Italia no tienen habitacion nº 17 porue en nºs romanos se escribe XVII, que cambiando el orden seria VIXI, lo cual significa vivir... .En pasado. Osea, que estas muerto. Yo vixi, le dije a Inma. En los vestuarios, mientras nos cambiabamos, terminé de morir. Todavia me quedaba aguantar una hora entera de la voz perfera-timpanos de la profe de ingles, y otra hora entera de examen de naturales, de las partes de la celula. Que bien.
En ingles resucité un poco, gracias a Alberto, que me dijo que el viaje de fin de curso es a ASTURIAS, cosa que me alegra un onton :D tengo que decirle a la profe que pasemos por Tineo xDD Me pase toda la hora murmurando para mí "¡vamos a asturias! ¡vamos a asturias!". Eso era lo unico que me podia mantener un poco despierta.
Cuando toco el timbre me quede con 2 cosas: 1-ganas de morir, porque no queria hacer el examen, 2-un tocho de tarea de ingles. Le pedi a Alberto que me matase y me volviese a decir cuando tocase el timbre que ibamos a asturias, pero se olvido. Creo que por eso sigo muerta. En el examen lo unico que me acordaba era para que servian las mitocondrias (una de las partes de las celulas): fabricaban la energia. Vaya, deben haber muerto odas mis mitocondrias, porque no tengo ni una gota de energia. AL final el examen era una chorada, ni la mitad de lo que habia estudiado la tarde anterior, asi que quise matar al profe pro haber dicho que todo aquello entraria y al final no entró T____T
Despues llegue a mi casa, sin ganas de ir a voley (y no fui) y me pase la tarde haciendo tarea, en el ordenador, y hablando con gente (eso tambien me trajo un poco de vuelta al mundo de los vivos... por poco tiempo) Y ahora estoy aburrida, con ganas de cenar, de que se conecte damaris, de ir a dormir... O sea, depor fin morir durante unas horas, hasta que el despertador me resucite... Para convertirme en un ser semi-viviente. A ver si aguanto todo el dia.
Ahm, si hoy alguien le molesto algo que le dije... Entiendanlo, estoy semi-muerta.
Espero que a ustedes les vaya mejor.
Laura

1/10/07

Buscando a Titulo (nueva peli de pixar)

¡¡Hoola!! ¿Que tal el fin de semana? Espero que muy bien ;) El mio se baso en estudiar: 1- el relieve del mundo, 2- el relievef de europa, 3-el relieve de españa. ¿A que fue bonito mi fin de semana??? xDDD Bueno, el sabado por la tarde si que me o pase genial, porque fui a una fiesta de un club de una de mis mejores amigas, y ella, otras chicas y yo organizabamos lo que era la casa del terror. Ibamos de adivinas, y bueno, la habitacion quedo perfecta, ¡hasta telarañas encontramos para decorar!! *.* Yo estuve toda la tarde contando la historia de mi pobre perro, es la siguiente: yo, a mi perro, le queria mucho... ¿Pero sabes qué le pasó? Ella, ella, sí, esa loca de ahi (señalando a otra de las chicas), ¡¡se lo comio vivo!! Y ahora, el unico recuerdo que me queda de mi pobre perro es su pellejo... ¡Miralo! (mientras le restregaba a la persona en cuestion una peluca negra por la cara)
Y despues les decia que tenian que ir con ella a que les leyese la mano (sin olvidar el detalle de que especialmente le gusta la carne de niño/a pequeño/a, segun el caso) xDDDD era genial, yo hasta echo de menos a mi pobre perro... TT_________________TT (vale, Ana, ya te sabes la historia de mi perro, ya no te la puedo contar :( )

Y... bueno, no tengo mucho mas que contar, excepto que el metodo de los chicos para pedir cosas a las chicas (puedes entregar esto al profe de ___ de mi parte?) es llamarnos "linda rosa marchita" (¿a que son idiotass??? jajajaja no porque nos llamen marchitas, sino porque NO SABEN lo que significa marchita, simplemente lo oyen despues de flor y ya piensan que es algo bueno O.O Si, son muy idiotas... T.T) ¡Ah! Y mi "querido" profe de mates ha dicho a todos los demas profesores que me dan clase que yo y mis mejores amigas no podemos sentarnos juntas porque "vamos a nuestra bola y estamos en nuestra nube, hablando" Si, profe, te cre4o, pero entonces, ¿por qué nosotras 3 somos las unicas que sacamos sobresalientes? ¿Me lo puede usted explicar? ¡Muchas gracias! ASi que ahora todo el mundo sentao al lado de sus amiguitos excepto nosotras.. #@!"1/&%?*^¨ç#@$ y muchos mas pa ti, profe!!


DEspues de mi descarga de odio (me venia bien) dejo el relato quepor ahora no tiene titulo, ¡necesito sugerencias! Bueno, les voy dejando que estoy en la biblioteca y van a cerrar y de todas formas yo tengo que irme (¿saben que casi no me dejan coger el ordenador porque soy menor de edad y no puedo conectarme a internet sola?? O.O yo alucino...) asi que ahi va.


Miro a la ventana, deseando poder volar y salir de esta prisiÛn de clases aburridas y profesores injustos. Volar… Eso hace una parte de mÌ, mi imaginaciÛn, que salta de nube en nube, buscando nuevos mundos en el horizonte, encontr·ndolos. Paisajes de increÌble belleza recorren mi mente, que est· muy lejos de esta est·pida clase de matem·ticas. Miro la libreta, con una brillante idea que sacude la punta de mis dedos, que pronto formar· parte de este trozo de papel que ahora est· en blanco. Escribo, con avidez, con desesperaciÛn, bebiendo de otra realidad que sÛlo yo conozco, que sÛlo yo conocerÈ. Una realidad lejana, imposible, inexistente; pero que al mismo tiempo est· tan cerca que casi puedo sentir el aliento de esa realidad, casi puedo tocarla…
Me detengo, lo que est· en el papel es suficiente por ahora, lo dem·s puede esperar. Por ahora cuento una pequeÒa parte de mi mundo, de mi mente, de mÌ misma. Lo dem·s est· en el aire, sÛlo yo lo conozco, sÛlo yo puedo contar la historia, una historia que comienza hoy. øQuiÈn lo dirÌa? Mi mundo ha nacido en el lugar que m·s odio: la clase de matem·ticas.
Nadie puede saber dÛnde estoy, en quÈ pienso. Nadie. Algo me llama, , atrapa una de mis alas y me arrastra hasta la clase. Es el profesor, me pregunta algo. Por supuesto, no sÈ la respuesta. øCÛmo la voy a saber, si en el momento en que me preguntÛ estaba en otro lugar lejano? Pero no me importa, nadie puede obligarme a ser perfecta, algo muy importante me ocupa en este momento: el nacimiento de un nuevo mundo. El final de ese mundo no lo conozco, no lo conoce nadie. A·n no est· escrito, ya llegar· el dÌa. Por ahora sÛlo importa el principio, el final ya vendr·.
Suena el timbre, salgo de clase a toda velocidad, por fin soy libre para ser libre. Nunca he estado del todo apresada, nadie puede controlar mi mente, pero ahora nada me detiene en el desarrollo de mi mundo. Me encuentro con mis amigas, mis locas compaÒeras de ensoÒaciones, indefinidas, seres que, como yo, preferimos vivir en nuestros mundos, creados por y para nosotras. Corremos, saltamos, nos empujamos, reÌmos sin saber porquÈ. No nos importa quÈ piensen los dem·s, nos tenemos a nosotras y a nuestra locura, y eso es m·s que suficiente. Estamos sanamente locas, si alguien nos preguntase en este momento dÛnde estamos cada una le dirÌa el nombre de su mundo personal. CompaÒeros de clase nos miran con desprecio, casi con odio. No me importa en absoluto.
Por fin soy libre.


¡Espero que les guste! ;)