Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

8/4/07

¡Hola!

¡Bienvenid@s a mi blog!
Me llamo Laura y soy de Tenerife, pero eso no es lo importante... Me encanta leer y sobre todo escribir. Tengo algunas historias largas pensadas, pero no las he empezado a escribir porque aún no las he desarrollado del todo. Mientras tanto escribo pequeños relatos de una o dos paginas, incluso más, ya sea para concursos o sencillamente por hacerlo.
En el blog iré poniendo estos relatos, pero no solo eso: anécdotas que me ocurran, cosas que me apetezca contar, noticias que me llamen la atención (estrenos de películas, firmas de libros, nuevos discos...) o cualquier novedad respecto a mí ;)
También me gusta hacer pulseras, pendientes, animalillos, etc, con abalorios o cuentas. Les suelo sacar fotos y las meto en el ordenador, pondré aquí los que más me gusten.
¡Espero que disfruten! ;)

1 comentario:

Illien dijo...

Hola Laura!
Me parece muy buena idea la de tu blog, espero que te vaya bien con él y sobre todo que no lo abandones.
He leido varios mensajes tuyos en el foro de LGG y veo que te los curras...
Muchos ánimos para el nuevo blog.

Illien