Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

8/6/07

¡¡Por fin!!

¡Hola! Por fin acabé los examenes, lo estaba necesitando. Voy a conar varias cosas divertidas que han pasado en los dias en los que los profes me han raptado de internet. Son las siguientes:

El otro dia, un chico de mi clase que es muuuy chulo y que hace lo que sea por ijmpresionar a alguien, tuve una grandisima idea: saltar la mesa del profesor por el lado largo. Ahi está la inteligencia de algunas personas... Bueno, cogiendo carerilla se podia hacer (la mesa medirá... ¿1'5m?) (no habia ningun profe sentaado ahi, esta claro. la mesa estaba vaacia xD). Bueno, el tio gritó "¡¡ey, miren todos!!!" Desde un extremo de la calse empezó a correr, se acercó a la mesa, puso las manos ogio impulso, saltó... ¡llego al final! Pero... ¿que habia despues de la mesa? ¡la pared!! Se "estampó" la nariz contra una caja de enchufes de bordes afiladisimos, con todo el impulso... Tivo que doler, le sangraba la nariz... Y es que llevaba un impulso tremendo, ¡imaginense la fuerza que hace falta para saltar esa mesa!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si hubiese sido un accidente no me haria tanta gracia, pero le paso por estupido, ¡bien merecido que se lo tiene!! xD No es que me cayese exactamente bien... La reaccion de la calse fue, 1-silencio, 2-preocupacion "bando, ¿estas bien?" (que pregunta mas estupida por favor... ¿como va a estar bien despues de ese golpe xDDDD) 3- risa general xDDD


Hoy mismo, estaba en mi casa comiendo mientras me avergonzaba del comportamiento estupido de mi hermano, y de mi madre que le seguia la corriente... Dije, de broma claro "¡¡¡me suicidoooo!!" mientras corria hacia el balcon, con la puerta abierta. Iba a frenar al llegar a la valla, pero con la lluvia (si... llueve en junio -.-)el suelo estaba mojado y... ¡¡¡casi me cai por el balcon!!! xDDDDD Pensarán como soy capaz de reirme con eso y la explicacion es facil... ¡¡¡estoy locaaa!!!! xDDD


Y lo ultimo: estaba el otro dia en clase, con las gafas puestas para ver la pizarra (solo me las pongo para eso y para ver pelis). El estuche estaba cerrado encima de la mesa. El idiota de la calse (el de antes no, otro que me cae fatal y odio con toda mi alma, siempre me está molestando porque saco buenas notas y soy pelirroja... ¿ser pelirroja es un gran defecto?? O.o) estaba molestandome comosiempre, y me tiro el estuche de las gafas al suelo para molestarme. Entonces yo grito "¡¡como se me hayan roto las gafas!!" xDDD ¡¡las tenia puestas y ni me habia dado cuenta!! xDDD Lo malo fue que se enteró toda la clase porque lo grité, pero me lo tomé con humor, porque si no... Hubiese sido un desastre, con lo sensibe que soy yo... xDD


Han habido mas momentos divertidos, pero el ultimo dia de clase haré un resumen de los momentos divertidos del curso, para despedirme de los profes para ¡¡¡todo el verano!!!


¡¡¡¡YA QUEDA MENOOOOS!!! xDDD

1 comentario:

Haila dijo...

Buenas!! ¿Cómo estás?
Te prometí otro comentario, y aquí te lo dejo XDXD
Estoy viendo "Se lo que hicisteis" así que estoy un poco despistada porque estoy a dos bandas, pero bueno, como no has puesto relatillo, y no tengo que hacer un comentario muy largo (porque la verdad, hoy no puedo) te diré que me alegro de que hayas terminado los exámenes (¡ya somos dos XDXD!) Así que nada, espero que disfrutes estos días sin exámenes, aunque nosotros en clase no estamos haciendo nada!!
En fin, pronto haré una entrada con un ejercicio de lengua, que aunque no me gusta NADA, es lo único que tengo para actualizar!!!
Hasta lueguitoooo