Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

5/6/07

¡¡He vuelto!!

¡Hola! Tienes razón, estoy desaparecida del panorama cibernetico xD
Y la culpa la tienen, cómo no...
*redoble de tambores*

¡¡¡¡¡LOS MALDITOS EXAMENEEES!!!!!!!!!!!!!!!


Cada dia estoy msa convencida de que soy gafe xD Esta semana, la anterior y un poco de la siguiente estoy a tope de examenes. En tres dias, ocho examenes O.O
Y encima estoy con un resfriado tremendo, cn tos, dolor de cabeza, estornudos y de todo... ¿NBo dije yo que iba a coger algo dentro de poco? Es que siemper me pasa lo mismo, ¡siempre! El principal problema es que no puedo faltar ningun dia, porque no podria repetir ningun examen, lo he comprobado :S Y claro, tengo que hacer los examenes finales con dolor de cabeza... Y cuesta muchisimo estudiar asi, si ya es horrible estudiar en condiciones normales, imaginate...
Lo peor de todo es que mañana hay una excursion con el insti que nos vamos en barco a ver delfines en alta mar :) Yo estaba muy ilusionada por ir, y es q me encantan los delfines!! Pero claro, con este resfriado... Por poder, podria ir, pero eso significaria:
1- Perder tiempo de estudiar, porque es por a tarde tambien.
2- Me pondria peor todavia y me seria imposible hacer ningun examen.

Asi que no voy a poder ir, ¡con las ganas que tenia yo! :( :(
Cada dia esta mas comprobado que soy gafe, que estoy gafada, etc xD Y es que nací un viernes 13, que en EEUU es el equivalente de un martes 13 xDD

Hoy tuve que hacer 3 examenes con dolor de cabeza, no veas lo que cuesta concentrarse así! Y encima todos los de la clase gritando y armando escandalo, como les da igual aprobar o suspender...
Y plastica lo llevo fatal, tengo (mi grupo tiene) que terminar los dragones en dos horas que nos quedan, y esas dos horas el profe las quiere usar para ver piratas del caribe 2, una peli que practicamente me sé de memoria... Si no terminamos los dragones, ¡suspendemos! :S Y encima estasn bastante atrasados, hay que arreglar varias cosasy perdemos el tiempo de una forma increible... En resumen, vamos fatal xD
Weno, ese es el resumen de mis ultimos dias, en el que se puede añadir un pequeño problema con una amiga, pero que ya está arreglado :D


Voy a poner un relatillo que tenia de reserva, siempre me guardo alguno para casos como este en los que no tengo ni un minuto para escribir... Se llama "La voz que siempre avisa". El titulo no me gusta nada, pero es que no se m ocurre ninguno otro xD Si tines alguna sugerencia, bienvenida sea xD



“No me pises, no me pises… ¡no me pises!”, gritan los insecto; el chico no hace caso. “¡No te sientes sobre mí, hazlo en una roca!”, piden los hierbajos; pero sigue sin escuchar. “No me arranques sólo para tirarme luego porque estás harto de mí, por favor”, implora una margarita; mas sus palabras parecen mudas. “No tires tu basura sobre nosotros, más te vale hacernos caso”, amenaza una voz hecha de silbido de viento; sin embargo el envoltorio de plástico vuela por el aire. “Tú lo has querido…”, todos los seres del bosque hablan a la vez, con un tono amenazador espeluznante. El chico sigue su camino, pero de pronto el viento se intensifica, revolviendo las ramas de los árboles y levantando tierra, las hojas vuelan a su alrededor formando un remolino que lo envuelve. Los animales le rodean, acercándose y cerrando el círculo en torno a él. De pronto, el viento cesa y los animales regresan a sus madrigueras. El chico ha desaparecido, pero en su lugar hay un pequeño roedor, alguna especie de ratón, que parece desorientado y asustado.
“Te avisamos, pero no quisiste escuchar”, el roedor se encogió sobre sí mismo, en el centro de aquel claro, parecía insignificante. “Ahora formas parte de esta voz, esta voz silenciosa, que siempre avisa pero nunca es ecuchada. Ahora formas parte de la naturaleza”.


No me gusta mucho (por eso esta d reserva xD) pero es lo unico que tengo...



¡¡xao y suerte con tus examenes, que seguramente tambien tienes!!

4 comentarios:

Haila dijo...

Hola Laura!!!
Bueno, pues sí, yo he tenido nueve exámenes en 3 días, pero al fin he terminado y solo queda alguno que otro suelto que no cuenta demasiado, así que con una gran sonrisa en la cara debido a varios motivos entre ellos: un 8'4 de media final, y una nueva prima a la que querer muchiiiiiiisimo estoy aquí para darte la Bienvenida XDXD
Espero que a estas alturas, tu constipado esté ya requete curado, y también espero que los 8 exámenes te hayan salido genial, aunque eso ya me contarás...
El relato para ser un "reserva" no está nada nada mal, pero por supuesto, tienes otros "reserva" mejores XDXD ¿Se me permite recordarte "Luvia"? :-D
Bueno, que estoy muy contenta de leerte de nuevo, va??
Comenta tú en el rincon de los sueños...
Aunque la última entrada no es un relato, y lo hice con inspiración nula, está dedicado a Ángela... (que supongo que también, a estas alturas, sabrás quien es XD)
Weno, 1 saludooo!!
Mejórate señorita, que de gafe no tienes un pelo ;-)

Lauris dijo...

Déjame adivinar... Ángela es tu nueva primita, por lo que el petoman que comenta en tu blog debe ser... ¡tu tio!! xDDD O algo así me supongo, por la primera frase que pusiste en la entrada... Estoy a mitad de leerlo, ahora te comente en tu blog xD Por cierto... ¡Felicidades de mi parte! (O.o... ¿esto no deberia ir en tu blog? xD bueno, ahorar comento y pongo algo parecido...xDD)

Estoy aqui comentando en un orden un poco extraño, porque la entrada que hay mas arriba la escribí antes de este comentario, pero bueno, asi es la vida, a quien no le usten mis locuras, que mire para otra parte :P xDD Sí, estoy loca de remate... Pero bueno, ademas de que ayer casi me maté como está explicado en la entrada, (pensar que hoy o mañana seria mi funeral :S ) me cai de una forma estupidisima de un balancin. Habian asienos a los dos lados y en el centro una plataforma para que alguien se pusiese de pie e hiciese fuerza para que el balancin se moviese y los que estaban sentados en los asientos se moviesen, ¿me explico? (es que soy muuuy mala para explicar cosas xDD) Y entre los aientos de cada lado y la plataforma del centro hay un hueco bastante grande. El caso es que yo estaba en el centro, pisando con fuerza a un lado y a otro para que el maldito balancin se moviese, porque con el peso de mis amigas... Bueno, la plataforma resbalaba porque estaba mojada por la lluvia. Y yo, tonta que soy, pise muy fuerte demasiado cerca del borde, y claro, me resbalé hacia abajo y me cai en el hueco xDD Me arañé la pierna entera, y mis amigas riéndose con todas sus fuerzas... Una me pregunt´"laura, ¿como pasó exactamente, que no lo vi muy bien?" (era de noche). Y yo, como si no hubiese hecho bastante el ridículo ya, intenté hacer una demostracion, pero... ¡¡¡¡me volvió a pasar!!! xDDDDDDDDDDD Mi amiga diciendo "¡que bien lo has imitado" y yo"no lo imité... me paso otra vez" Creo que se enteró toda la ciudad, porque con las risas de mis amigas... Luego llegó otra amiga, y claro, las que ya estaban tenian que explicarle cómo habia hecho l ridiculo. Como nos aburriamos, volvimos al balancin y la que habia llegado se puso en el centro.. Y sabiendo lo que me habia pasado, y que me habia pasado dos veces... ¡¡¡le paso a ella!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD jajajaja fue genial xDD

Vale, ahora se preguntarán ¿pero que hacian chicas de 13 y 14 años jugando con un balancin por la noche? La respuesta es sencilla: habiamos ido a cenar y mientras esperabamos a que nos trajesen la comida ons fuimos a dar una vuelta por la plaza ue hay ahi, y claro, nos aburríamos, asi que, teniendo balancines para reirnos un buen rato... xDDD


Bueno, pues nada, que me aburria y me apetecía decir algo en el blog...
¡¡xao!! ¡¡¡besitos desde aqui!!!

Haila dijo...

Bueno, tengo que decirte que sí, que mi prima se llama Ángela (¿te había dicho que no me gusta ese nombree?)
En fin, que voy a leer tu nueva entrada más tarde, porque ahora mismo me voy a verla XDXD
Como he quedado en 5 minutos en el coche para irme a su casa (que está a 1 hora de la mía) pues te tengo que ir dejando, pero vamos, que luego la leo, para que no te quedes sin comentario ;-)
1 saludito!!! (y otro de Angy XD)

Haila dijo...

Releyendo encontré un leísmo, porque creo que es "lo" en vez de "le": Los animales >>le<< rodean...
No me hagas mucho caso, pero que creo que como es Complemento directo, sería "lo"...
Compruébalo y me cuentas XD