Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

3/7/07

XVIII Olimpiada Matematica Nacional

¡Hola! Hace ya dias que volví de la Olimpiada, y se preguntarán, ¿por qué no actualizaba? Pues simplemente porque no me apetecía, porque cada vez que recuerdo algn momento me da muchisima tristeza, y es que echo de menos a todo el mundo. Tengo... Miedo a olvidarles, a que algun dia sus caras aparezcan borrosas en mi memoria, a que no consiga reconocerles si algun dia me cruzo con ellos por la calle. pero tambien tengo mucha alegria, porqeu esos dias fueron, sin duda, de los mejores dias de mi vida.
No tiene sentido que hable de todo lo que pasó allí, no acabaría nunca, pero sólo puedo decir que me lo pasé genial, que conocí a un monton de gente divertidisima, gente genial, supersimpaticos todos, y espero no olviarles nunca.
Si me pongo a contar todas las cosas maravillosas que me pasaron, bueno mas bien que nos pasaron a todos, no creo aguantase mucho tiempo sin echarme a reir, o sin echarme a llorar. Prefiero echarme a reir, sin duda, epro a veces... No puedo evitar llorar. Y odio esas veces, porqeu no quiero recordales como algo triste sino como una de las mejores cosas que me pueden haber pasado en mi vida, y odio recordarles como lo que no son.
Menos mal que ahora siempre les recuerdo con alegria, que cada vez que pienso en ell@s sonrio o me pongo a reir inexplicablemente... Sí, mis padre empiezan a pensr qeu estoy loca de remate xD
Y que mal que estoy resfriada, quien me lo haya pegado lo pagará caro a menos que sea alguien que me caiga bien, que esa gente quiero conservarla...
Y bueno, no sé qué mas cosas contar, sólo decir que el viaje fue estupendo, no gane pero mejro así, y que estoy muy feliz de haber ido :D

4 comentarios:

Cazadora de estrellas dijo...

¡Hola! Me alegro mucho de que te lo pasaras bien en tu "viaje Olímpico" xD, y te recuerdo que aún te quedan algunas historias que contarme (si es que ayer no acabaste de contarmelas todas...)
Siento que no ganaras T.T, ya que yo no pude ir a la fase provincial porque tenia el concurso de Coca Cola, tenía la esperanza de que ganaras la nacional por mí xD, pero ya veo que tu mente no daba para más... (tu mente se concentra en jugar a las cariocas haciendo exámenes de paso de nivel de magia... ¬¬, no me extraña entonces...)
Y bueno, te escribiría algo más, pero como ya sabes que hoy es uno de los mejores días del año (07-07-07, ¿qué pasará hoy? Hummm...) no tengo el tiempo suficiente para escribirte largo y tendido, aunque la verdad, no sabría que más decirte de tu última entrada ^^

Un saludo, Briseidi! xD

Lauris dijo...

¡Hla! Muchas grcias por tu comentario, dentro de poco me pasaré por tu blog, ayer escribí un comentario larguisimo pero algun familiar insensible me cerró la ventana antes de haberlo enviado :( Así que dentro de poco, no sé si ahora porque estoy muy metida en un asunto del que pronto tendrán noticias (o quizás no xD quien sabe...)
En resumen: muchas grcias por tu comentario, pronto te lo devolveré ;)
¡xao y besitos!
PD: si estas en tu casa pasdo mañana me llamas ok?

Anónimo dijo...

Me alegra saber que no nos olvidas, no se si fui yo quien te pego el resfriado, en todo caso lo siento, jeje. Bueno ojala que algun dia no muy lejano nos volvamos a encontrar y sobretodo que nunca, nunca nos olvidemos, besos

Anónimo dijo...

wenas¡¡
como aqui a tu otra amiga,a mi tambien se me cerro la pantalla by un alma poco caritativo me borro el comentario de 10 min que llevaba escrito, asi que espero que a mi ordenador no se le vaya la cabeza otra vez.primero decirte que esta muy bien tu blog, un rincon con literatura auto escrita que demuestra que la estirpe de los inteligentes aun en la adolescencia no hemos muestro y algunos seguimos sabiendo valorar lo bueno de la vida.lo segundo, que el comentario de la olimpiada esta muy bien por que te deja con las ganas de saber exactamente que fue lo que paso que la gente habla con tanto cariño de esos dias, y asi puede que empiece una conversacion de las cosas que pasaron antes, durante y despues.me encanta que hallas puesto la cancion de la senda del tiempo, es super bonita y asi seguro que al menos 1 persona se pica su curiosidad y la escucha, y asi otra, y otra...
bueno, creo que tengo que decirlo: si te pican los viajes y te quieres pillar una ruta quetzal de 1 mes por toda sudamerica con chicos de 16 y 17 años, metete en bbva ruta quetzal, y haces un proyecto con los temas dados de poesia, manualidades o documentacion y puede que seas elegido, ten en cuenta que es a nivel mundial, van coreanos, chinos, americanos, venezolanos, españoles of course...ala, para los curiosos, y espero niña que lo intentes.
me falta que pongas una lista de libros, cine y musica recomendada en tu blog, y aqui van unas pocas que puedes poner .
de libros:

-campos de fresa(jordi sierra i fabra)
historia de una chica en 24 horas que le da un golpe de calor por una pastilla de extasis,la busqueda del camello y la recuperacion de su amiga bulimica.

-las chicas de alambre(jordi sierra i fabra)
investigacion de las tres supermodelos conocidas por su extrema delgadez, de las que una esta en paradero desconocido y las otras tuvieron extrañas muertes con pasados mezclados.

-llamando a las puertas del cielo(jordi sierra i fabra)
una estudiante de medicina se va de misionera a ejercer a la india, siendo la hija del cirujano mas prestigioso de barcelona, asi descubre la pobreza de este pais y como otra gente da su vida por los demas sin esperar nada a cambio, y todo el encanto de la india desconocida

-pasion india(biografia¡)
la vida de anita delgado, una española que con 16 años se caso con un maraja de la india, sus viajes, hijos, otras concubinas y como, la propia india.

de musica
canciones con fondo
-la senda del tiempo de celtas cortos
-fito y fitipaldis: las nubes de tu pelo
-pandora de nach scratch
canciones de r&b
-akon: lonely, dont matter, blame it on me (weniiiiisima),i wanna love you
rock
-my chemical romance- helena (dedicada a la abuela de 2 componentes del grupo que se murio 2 semanas ants de la salida del disco),i don't love you (muy tranki pero mola) y mas movidas, dead, welcome to the black parade y cancer(va del cancer, es bestial la letra, es facil traducirla)

y si lo que quereis es cine bueno, cogeros BIG FISH de tim barton y echar alguna lagrimita al final, con una estetica wenisima y mezclando lo que es verdad y mentiras de un padre que cuenta con cuentos la historia de su vida.

creo que ya te he dado suficiente la paliza, pero ya te ire pasando musica y canciones wenas y recomendando libros y pelis que me gusten.
muchos besos para las islas, llegaran una hora antes, pero bueno.
--->MaPi from the corner of my thoughts