Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

13/8/07

¡De vuelta!

¡Holaa!! Hace siglos que no me paso por aqui... La verdad es que he tenido el blog bastante abandonado, lo siento mucho. Estas ultimas semanas he estado de vacaciones, la mayor parte del tiempo con la familia lejana de Barcelona pero tambien una semanita en el Pais Vasco haciendo turismo... La verda es que me lo he pasado muy bien, obviamente no tanto como en la Olimpiada, pero eso es muy dificilmente/imposiblemente superable (se superara en la olimpiada de 2º de bachiller, si es que llego a pasar xDD y s nos reencontramos los mismos... ¡waaaa!! sera genial, pero todavia queda para entonces... Laura deja de soñar, disfruta de hoy. Subconsciente, quiero soñar aunque sea un rato... Laura, sueñas demasiado, sueñas SIEMPRE. Subconscente, dejame en paz.)

...


Vale, se nota que estoy muy loca xDDD


Volviendo al tema... Si, me lo pase muy bien, hace mas de 2 semanas cogi un resfriado tremendo y lo sigo teniendo T.T Pero bueno, por suerte va desapareciendo... Y... ¡¡ah, claro!!

¡¡Hoy cumplo 14!!! Quee mal estoy de la cabezaa, ¡lo habia olvidado!! BUeno, pues eso, desde aqui me auto deseo un feliz año xDD Enter los regalos se cuenta la camara (ese es el principal regalo) de fotos que tengo desde que fui a Navarra, consegui convencer a mis padres para que me la dejasen antes para sacar fotos xDD Y... Bueno, ropa, libros pendientes... La verdad es qeu estoy mu contenta :D

Y sobre eso de los relatos, la costumbre tan buena que yo tenia de escribir se ha estado quedando en el olvido... Ya se sabe, yo durante el verano desconecto de TODO, asi que hasta escribir se ha quedado en un rincon abandonado de mivida... Aunque estos dias, qeu he estado menos ocupada, me han venido varias ideas... A ver si mañana o pasado me animo a escribir. Lo siento muchisimo, de verdad, me encantaria poder ofreceros (se me ha pegado el vosotros...¡otra vez!! xDD) muchos realtos, pero cuando estoy en bajon imaginativo no hay nada que hacer... lo siento muchisimo, de veras.


Y, ya que yo estreno edad, el blog estrenará aspecto dentro de poco (si esta noche consigo averiguar como se cambia, mañana estara listo, si no, para cuando lo averigüe xDD).

¡¡Muchas gracias a tod@s los que se pasan por aqui con cierta regularidad!! ¡¡Me animais la vida!! :D


Edito: ya esta el blog cambiado :D Como ven, he cambiado la plantilla y he añadido ciertas cosas en la columna de la derecha, qeu son: una foto, una cancion y una frase que iré cambiando cada cierto tiempo (no quiere decir que las cambie todas al mismo tiempo, aunque seguramente eso ocurra), he añadido una descripcion mia a mi perfil (que tambien he actualizado, si quieren(quieres xD) verlo está ahi, y una seccion para poner deseos o sueños, que tambien cambiaré cada X tiempo, cuando me apetezca... Creo qeu no me dejo nada, aunque seguramente sí xDD


¡Besos!!

3 comentarios:

Cazadora de estrellas dijo...

¡Hola vecina! Me alegro mucho de tu regreso y espero venir otro día a Santa Cruz con má calma para que podamos vernos en la "placita" y escribir una de nuestras historias compartidas mientras nos contamos todo lo que hemos hecho.
Aprovecho para felicitarte también por ordenador, ya que el único medio de comunicación que tenía al alcance en aquel momento solo era el móvil, ahora te digo: ¡¡FELICIDADES!! Y también, que aunque seas mucho más alta que yo, ¡¡¡SIEMPRE SERÉ LA MAYOR!!! :P:P:P:P:P (bueno, a no ser que consigas una máquina del tiempo...)
Me alegro también de tu cambio en el blog, espero que sea para mejor y que no te de pereza renovar las secciones nuevas que has puesto xD
Y ya no me queda nada más que decir, simplemente que espero verte muy pronto y que ya te enviaré un sms.

¡Un besooo!

Lauris dijo...

¡Hola! No se si tienes derecho a llamarme vecina, si nunca estas aqui :( Bueno, por ahora puedes conservar el honor de vivir cerca de mi, ya te quitare el titulo un dia de estos... xD
Muchas gracias Anita, me alegras el dia... AUnque ya me lo alegre por la mañana, esta semanita en vela me esta gustando mucho, a pesar de volcar el barco quien sabe cuantas veces, darme incontables "botavarazos" (golpes con la botavara, que es el palo de metal que sujeta la vela (no el mastil el que es horizontal) y se mueve muchisimo y es un peligro para las cabezas de aquell@s que no se agachan a tiempo, vease yo xDDD).
Estoy llena de raspones, heridas, moratones y etc, me duele todo, la espalda, las piernas, los brazos... ¡pero me rio mucho!! Eso ya vale la pena :D xD

Si, me la podrias regalar tu como regalo de cumpleaños, esa maquina del tiempo... Pero no importa, puedes eguir siendo la mayor, te lo permito xD
Y si, echo de menos las tardes enteras en la placita jugando a las cariocas y consursando para subir de nivel de magia y cambiar la tunica xDDD Mientras la otra escribe y hablamos xD Si, hay muchas cosas que contar. Tu no te olvides de llamarme cuando vuelvas y engas un tiempo, ¡yo siempre estoy aqui aburrida! xD
Ya te mandare yo un mensaje si me acuerdo y tengo saldo xD O te doy un toque para que te acuerdes de mi cara bonita xD

Vale, me he enrrollado como nunca xDD
Pero soy asi, siempre me enrrollo xD

¡¡Besooos!!

Haila dijo...

Ey!!! Happy Birthday!!!
Me alegro que te hayas animado a cambiar la plantilla, ¡¡así compartimos fotos y todo!! :D
LLevo tiempo pensando en poner letras de canciones, pero me parecía muy basto ponerlo en una entrada del blog, pero si me dejas compiarme te lo agradeceríaA!! (aunque espero tu respuesta para hacerlo, no te preocupes):-)
Bueno, que me alegro de que el verano haya ido muy bien...
Mi cumple fue el 6 de agosto y además estoy feliz porque ya me deja entrar de nuevo en el foro de Laura Gallego... aunque ya he perdido la costumbre de pasarme por allí (y también por falta de tiempo) asi que probablemente no me veas mucho por allá...
Que me gusta muchíísimo la foto eh?? Y la canción tambiéén!!
Yo tengo de hace bastantes meses una entrada en mi espacio de msn con frases bonitas... quizá algún día me anime a ponerlas en el blog en plan:
"Cita de hoy, del día o de la semana"...quiero decir que no sé con que frecuencia actualizaré este curso, pero eso lo pondré en una entrada el viernes, cuando cuelgue un relatillo... Hasta entonces toca esperar!! (a no ser que me anime a ponerlo mañana, porque no me han dejado ir al parque de atracciones al que iba a ir TOOOOOdo el mundo...asique tiempo tendré)
En fin que me alegro de que la olimpiada haya salido taaan bien!!!
Yo me lo pasé genial por la zonas inglesas!! :P
Ójala pudiese volver allí... lo echo tanto de menos... es que fue volver y ¡PAM! en tres días una dosis de realidad demasiado subitida de tono... (a eso el relato Noche...) en fin, que te dejo... que ya comenté!!
Ahora me leo tu entrada más reciente y comento otra vez...
Me encanta el nuevo aspecto de tu cajón desastroso por si no te lo había dicho ya...
Así que nada, 1 beso y 1 abrazoo!!
Volviendo a su mundo te comenta:
Haila!!
P.D-Dile a Ana que la comentaré en cuanto pueda!! Graciass!!