Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

29/12/07

Aburrimiento (no me mates, Ana)

Estoy aburrida. No se qué escribir, poco a poco se me van las ideas de la cabeza. Intento alargar la historia poniendo descripciones, más descripciones todavía. Antes la historia que yo escribía era divertida, pero yo me aburrí de ella, y ahora la historia es aburrida, porque el aburrimiento se contagia. Y tú te estás divirtiendo, y me das envidia. Porque yo me quiero divertir, pero no puedo. Porque ya me ha entrado el virus, no hay quien me lo quite. Me ha entrado en virus del aburrimiento. No quiero ser la única, quiero que alguien más se aburra conmigo. Y quiero que ese alguien seas tú. Porque tú te estás divirtiendo más que nadie, te hace gracia que yo me aburra, te ríes de mi. Porque no sabes lo que es sufrir el aburrimiento, pero pronto lo vas a saber. Porque quiero que te aburras, y si quiero que te aburras, puedo. Sé muchas formas de hacer que te aburras: escribiendo un texto monótono, para que tú lo leas; puedo hablarte de política, de políticos, del Estatut de Cataluña (ves, sigues riendote), o averiguar qué es lo que más aburrido te parece en este mundo y empezar a hablarte de eso, porque ese es tu punto débil; también te puedo poner un libro entero de ecuaciones para que lo hagas tú solo; o hacerte copiar Don Quijote de la Mancha, o… ¿Te marean la ideas? ¿Sientes miedo solo con oír las torturas que se me ocurren? Pues esas cosas las vivo yo siempre, nunca he dejado de sentir esa monotonía constante en mi ser, y es insoportable , créeme. Si no lo quieres sufrir tú, no te obligaré, pero, por favor, ayúdame a salir de aquí. Tú eres la única persona que puede hacerlo, tu sonrisa es mágica, y me salvará de este infierno. Si no me ayudas, sentirás remordimientos el resto de tu preciosa vida, y ya no disfrutarás como lo hacías antes, porque algo te pesará como una losa en tu corazón, una voz te susurrará en sueños todas las noches, recordándote que no me salvaste de algo peor que la muerte, no me salvaste del aburrimiento, y lo lamentarás el resto de tus días alegres. Si no me salvas, mis amenazas se harán realidad, así que tú decides: salvarme, o esperar conmigo a ser salvado por alguna persona piadosa, muy distinta a ti. Pero si eliges salvarme solo para salvarte a ti…. También sufrirás. Porque yo, aunque parezca imposible, me encontré en la misma situación que tú, decidí salvar al pobre infectado de aburrimiento del que tanto me reía… lo salvé por salvarme a mi mismo, y mírame… esto es lo que queda de la persona alegre que antes fui. Si me salvas, hazlo de corazón, porque, si no, te quedarás donde ahora estoy yo. Te toca decidir, es tu última elección. Si te quedas aquí conmigo por pasar de largo, te explicaré gustosamente de qué va esto; si nos vamos los dos, me reiré contigo, seremos ambos felices; pero si yo me voy y tú te quedas… lo siento mucho, amigo mío, estarás en la peor de todas las prisiones, estarás en la prisión del Aburrimiento.


Lo siento, tenia que hacerlo. No porque ayer recordase este "maravilloso" relato, sino porque hoy ha sido el dia mas aburrido de mi historia (creo). O al menos lo parece. En fin, que lo siento, que espero que no veas esta entrada nunca y que si la ves sigas considerandome tu vecinita del alma ^^

Al margen de eso... supongo que esta sera la ultima entrada del año, asi que aprovecho para desearles un 2008 lleno de alegria, en el que luchen por sus sueños hasta verlos hechos realidad, en el que sean capaces de superar las dificultades, que tambien espero que sean muy pocas. Y, básicamente eso ^^

¡¡Feliz 2008!!
¡No see atraganten con las uvas! :P

Laura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorme resumen de tu 2007, que parece estar completito (por cierto, pensé que el aparato te lo habían quitado antes...)...El caso es que, para mí, ha sido un año raro...con grandísimos altibajos. Tu año, parece haber sido entretenido, sí!!

Habré de hacer algo parecido, cuando acabe 2008...

PD: Basura de comentario...pero...a cascarla! xD..jaja, Saludillos!

Anonimato dijo...

Hola!! Bueno tocayita, solo decirte que ´me gustó el relato, pero que no sé que le veis de malo al aburrimiento, yo creo que (en pequeñas dosis) es bueno, porque te hace valorar los momentos divertidos y consigue que te muevas más para conseguir crear más. Pero como yo creo que soy (por experiencia propia) una de las personas que más tiempo pasa diciendo "es que estoy aburrida..."
he decidido que te quiero sacar de esa jaula a la que le has puesto el nombre de ABURRIMIENTO, ¡¡pero no me dejes dentro a mí!!
(Se me va la pinza...)
Besos

Cazadora de estrellas dijo...

Vaya, vaya... Parece que te he conseguido una nueva lectora ^^
Sobre el relato, ME NIEGO A COMENTAR ¬¬

¡Feliz 2008 a ti también!
¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*

Ita N. dijo...

Bueno, pues tal vez mi crónica de esos pocos días ha sido taaaaan larga porque he dado un montón de detalles, hay muchas fotos, etc... La crónica de tu año abarca mucho más tiempo, pero con menos detalles... En cualquier caso, ha sido entretenido leer cómo has pasado el 2007, ha sido un año interesante para tí, ¿no?
En fin, te deseo que este próximo año no sea mejor que el 2007, sino mejor que el mejor año que hayas tenido en tu vida.

Hasta pronto!