Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

22/12/07

Hasta convertirse en una estrella

Reía, y su risa se propagaba. Se repetía en un eco incesante de alegría, de despreocupación y de felicidad. Risas contra un silencio blanco de fondo, que poco a poco tomaba todos los colores del arco iris. Una carcajada fuerte y sonora lo transformaba todo a su alrededor, disipaba la bruma triste de un día soleado y hacía luminosa la noche.
Cantaba, y su voz llegaba a todos. Improvisaba letras y melodías, corriendo por un prado sin fin de verde hierba bajo la lluvia. Saltaba, se tropezaba, rodaba por el suelo y se levantaba, seguía corriendo por el simple hecho de querer hacerlo, porque estaba feliz. Una felicidad inexplicable pintaba una gran sonrisa en su rostro, llenaba cada rincón de su ser y más.
Llevaba horas brincando y riendo sola, sin razón ninguna. Pero disfrutaba. Sentía que en cualquier momento un par de alas nacerían de su espalda y saldría volando sin destino, continuaría su carrera contra el viento entre las nubes, persiguiendo a una mariposa invisible por el cielo.
A ratos llovía, a ratos salía el sol. Podía hacer lo que quisiese, nadie la vería. Bailaba, saltaba, se tumbaba en la hierba y daba volteretas, cantaba, reía y gritaba al mundo que, por alguna razón, era feliz.
Seguía corriendo, sin cansarse apenas, pues sentía que toda la energía del mundo la acompañaba y jamás se agotaría. Correría hasta el fin del mundo, hasta alcanzar la estrella más lejana, y entonces la abrazaría hasta fundirse con ella…
Hasta convertirse en una estrella.


¡Hello! Es un relato un poco... cursi quizás, demasiado "mundo perfecto e ideal", pero es que me siento así ahora ^^ Como si pudiese volar hasta el lugar más lejano imaginable y volver si quisiese, o simplemente quedarme allí hasta que echase de menos a la gente xD Acabo de escrbirlo rápido, porque quería reflejar en un relato cómo estoy ahora, porque me di cuenta de que casi todos (por no decir todos) mis relatos tratan sobre tristeza o algun sentimiento poco agradable, y me pregunté, ¿porqué no un relato alegre, si además estás alegre? Y bueno, este es el resultado xD

Dar las gracias a todos los que comentarion en la otra entrada (aunque fuese erroneamente xD) y que me alegro de que les gustase la cancion ^^ Y siento mucho no haber actualizado ultimamente, tuve un problemilla con el portatil que no le llegaba el internet (Ana, al final fue cierto xDDD) y encima no tenía nada que colgar, pero al final aquí estoy ^^
NO sé si antes de año nuevo podré volver a actualizar, pero por si acaso digo ahora lo siguiente:
¡¡Muy felices fiestas a tod@s!! Espero que pasen unas Navidades no-comerciales, que no sean un continuo ir y venir de gente, de luces brillantes, de prisas y de gasto de dinero; sino todo lo contrario. Que pasen una Navidad como supongo que eran ANTES de la existencia de esa cosa que nos amarga la vida, el dinero (si, la amarga y no la endulza, es en serio. Si el dinero no existiese, nadie estaria amargado por su falta T.T) Una Navidad para pasarla con la familia y los amigos, sin preocuparse de "ay, si compro esto entonces no me da para regalarle a X, y entonces..."
No hagan mucho caso, estoy un poco harta del dinero (es lo que hace un dia entero por la calle Castillo verdad vecinita?? TE VIIIII xDDD)
Y bueno... Qué mas decir, que les deseo lo mejor para el año que viene, que no se coman la cabeza tanto como yo y... ¡deseenme que no me coma la cabeza!! xDD :P

¡¡Feliz Navidad!! ¡¡Que dejen mucho los Reyes y Papá Noel!!
¡Besos!
Laura :P

2 comentarios:

Ita N. dijo...

¡Me ha gustado! Puede que porque yo también me siento así estos días... Jejeje me he imaginado a mí misma corriendo por ese prado verde precioso con la sensación esa de que me iban a salir alas para echar a volar...

Feliz Navidad-no-comercial a tí también, y pediré entre mis deseos de año nuevo que no te comas más la cabeza (y yo tampoco!)...

PD: He dejado regalito navideño en el blog ;)

Hasta pronto!

Cazadora de estrellas dijo...

¡Feliz Navidad vecinita! YO TAMBIÉN TE VIIIIIII!! :O:O:O ¿Será una señal? xD
El destino sabía que necesitábamos vernos, aunque sólo fuera para sacarme dinero... ¬¬ xD
En fin, que lo pases muy bien mañana en Navidad, Navidad, dulce Navidad (8)
Muy bonito el relato, parece que las vacaciones sientan bien a todos ^^
¡Un besoo!

*Cazadora de estrellas*