Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

24/3/08

Super Lauras, SL

Bueno, hoy me dado cuenta de que en todo este mes solo he puesto una entrada. Y me parece fatal ¬¬ Asi que, como no me apetece escribir un relato... Hare como Laurita y les presentare a todos nuestra empresa. Con todos ustedes...
Super Lauras, SL


En nuestra empresa, lo que buscamos es pasarlo bien. Nuestros objetivos en el mercado son claros: reirse. Divertirnos es nuestra premisa.


Un poco de historia
Super Lauras, SL nació el 28 de enero del 2008. Laura B (yo) fue la ideadora de este gran proyecto, y lo puso en marcha junto a Laura H. Desde ese dia se consideraron co-presidentas. Laura B, con intención de promover su empresa, le informó sobre ella a otra Laura (F) que conocía, que al principio no quiso participar ya que no le gustaba su nombre. Sin embargo, le presentó a otra Laura (C), a la que sí le gustó la idea. Se convirtió en vicepresidenta. Entonces, Laura F sintió la llamada del negocio y decidió unirse también. No pudo más que ser secretaria ejecutiva (remarcando ejecutiva, para que suene mas finolis).

Constitución

-Artículo 2 y medio del 6º libro: no saber el nombre de la empresa y/o el día de su fundación (28-01-08) es delito de estado.

-Articulo 3'48: no cuestionaras las decisiones de otra laura, y menos si es tu superior

-Artículo 3.5 epígrafe 4: Traición, no poder o no tener tiempo para hablar con otra Laura es un grave delito.

-4º tomo, sección 3ª, norma 5: Molestar a otra Laura cuando intenta concentrarse en un trabajo urgente queda prohibido.

-Artículo 7.3 b): Insultar a otra Laura, o insinuarlo, es castigado con la muerte.

-Artículo 7.8’3: defender hasta la muerte a cualquier Laura es un deber ineludible.



Plantilla y personal

1- Laura B, Copresidenta y Fundadora: leer, escribir, pasarlo bien, chatear, voley, reírme con los amigos, quedar, escuchar música, resolver problemas de logica…

2- Laura H, Copresidenta: leer, escribir, mesenger, sims 2,ver la tele y todo lo que signifique hacer el vago en general :P

3- Laura C, Vicepresidenta: reírse, escuchar música, ver la tele, jugar a los sims 2

4- Laura F, Secretaria Ejecutiva: anime, manga, animales, escuchar música, compañeros de clase, las chuches, los videojuegos…

5- Laura C, Tesorera y miembro mayoritario de la empresa: ni idea

6- Laura H, : ni idea



Propósitos cercanos
Una vez aprobados en junta (o.O), los pongo:
-Instaurar un saludo oficial.
-Crear un blog de empresa.
-Aumentar la plantilla.
-¿Conocernos algun dia? XD
-Cualquier otra cosa.


Bueno, estos son mis principios empresariales, a pesar de que odio la economia. Tambien tengo un partido politico sin nombre y una ONG llamada Gracias Sin Fronteras... Pero esos estan menos desarrollados.
¡Un beso y feliz mini-vuelta al cole! ^^
lauris

2 comentarios:

Anonimato dijo...

¡¡¡Bien por nosotras!!! Si es que no hay empresa como la nuestra :D (Ni si quiera ese plagio de No Lauras S.L. ¬¬) Desde luego si es que no hay con quien compararnos. Bueno te has saltado en la histria que que yo recluté a Laura Ca, peero bueno no importa (¡¡TE COMISTE A LA TESORERA!!)En fin que habrá que hacer una reunión pronto, porque me da la sensación de que somos las únicas que trabajamos realmente en esta empresa.
Besotes:

*Laurita*

Ita N. dijo...

Muy original, Lauras!!

Lástima que no haya demasiadas Itahisas por ahí para formar una empresa como esta...