Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

24/4/08

¡¡Ya falta pocoo!!



¡¡El lunes me voy a Asturiaaas!! :D soy feliiz XD
Ayer entregaron los premios del concurso cutre de literatura del insti, ¡¡gane el primer premioo!! :D:D:D:D soy mas feliiiiiz ^^ es un concurso cutrisimo (participo el relato de la entrada anterior. Si, ese que tuvo tantos comentarios XD Gracias por comentar ^^) pero a mi me sigue haciendo mucha ilusiooon :D
tengo 60 € para gastar en el corte ingles y no se ni lo que compraaar T.T voy mañana con alberto y damaris que tambien ganaron premios XD y despues se acopla mas gente y vamos al billar y a cenaar :D
y el sabado en un club de tenis de claudia asan unos cerdos y a lo mejor voy... wiii
Esta semana no tuve clase ni hoy ni el martes... geniaal!! ya me se sociales y me quito el examen mañana, ya tengo casi hecho el trabajo de lengua, la tarea terminada... soy feliiiz!!

Y bueno... como habran podido comprobar... ¡soy feliiiiz!! XD















PD: si... soy un poco repetitiva... XD ¡pero soy feliiz! :D

PD2: que entrada mas idiota XD pero me da iguaaal :D (no pregunten porqué me da igual, creo que podria morir si oyen una vez mas la dichosa frase xDDD ¡soy feliiiz!! feliiiz!!

1 comentario:

Cazadora de estrellas dijo...

Jijiji, ya empezaba a extrañarme de que no te conectaras... ¡PERO SI ES QUE NI SI QUIERA ESTABAS AQUÍ!! xDD
En fin vecinita, que espero que te lo estés pasando muuuuuy bien por Asturias (mira a ver si ves a alguien del foro xDDD), seguramente sea un lugar precioso y lo estarás disfrutante un montón.
En fin, que sabes que a mi no me gustan esos comentarios de "Lo leí." ^^ así que a ver si tengo tiempo y te comento en las entradas qe me faltan.
Siento haberme olvidado de tu blog... Pero es que el mío estaba abandonado, y tenía que buscarle algo nuevo con el poco tiempo que tengoo ^^
¡Vuelve pronto vecinitaaa ^^!

*Cazadora de estrellas*