Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

6/5/08

*Asturias'08!! :D

HOlaaa
Bueno, tenia un borrador con toda la historia contada de cabo a rabo, pero creo que para las pocas visitas que hay en estos momentos si pongo eso les asusto... ASi que mejor empiezo a contar cualquier cosa, como cuando intentando abrir un paquete de pipas en el avion aquello revento y hubo lluvia de pipas para todos XD
Nos toco una cabaña que no abria, nos quedabamos encerradas cada rato y habia que decirle a alguien de fuera que nos abriese o si no saltar por la ventana XD Una vez nos quedamos encerradas dentreo claudia y yo con el dueño del albergue, un tipo medio borracho que daba bastante mal rollo... xDDD Recuerden: si van al palacio de la teyeria en asturias procuren que no les toque la cabaña nº 208 xDD
en todos los trayectos en guagua no dejabamos de jugar al poli y al ladron, acabamos mas que hartos del jueguito!!
lo mejor desde luego las piraguas, nos picamos con los monitores e intentando volcarles la canoa nos volcaron a nosotras... XD me gane el mote de capitana weasley, y por fin conseguimos volcarles!! encima fue justo antes de un rapido, por lo que la corriente se les llevo los remos, la canoa quedo en un remolino y no podian sacarla... jajajajaja
noches casi sin dormir, viendo las estrellas, hablando, riendo, alguns "ligando" con los del otro colegio (uno de "curas", 24 tios que en su vida habia visto una chica y nos seguian con la mirada todos juntos, como las antenas esas de radio...), adri planchandome el pelo a als 2 de la mañana, estrellas/planetas (si no parpadean, son planetas - pos entonces veo millones de planetas. ¿aquello grande y brillante de arriba es un planeta verdad? - es la estella polar!!! *colleja*), ¡hasta una estrella fugaz! :D
montamos a caballo (el mio se llamaba zeus, pero no iba como un rayo... premio a quien lo pille T.T), vimos los lagos de covadonga y la ermita del mismo nombre, que son sitios preciosos y dignos de ver, tambien la cueva del soplao que tiene estalagmitas que crecen hacia los lados, los cientificos todavia no se lo explican ( miren las fotos, son impresionantes:http://www.elsoplao.es)
tambien jugamos a paintball!! pinbal como decia el dueño, jesus o hulk segun quien XD (en mi opinion hulk) el paintball es una pasada, parecia aquello la guerra, en medio del bosque y con las escopetas, escondidos detras de arboles, de un muro... bueno, por suerte no era la guerra porque en este momento tendria una bala en la pierna o.O eso si, todavia hay gente con los moratones enormes... marcas de guerra XD
luego vino el parque aventura, un monton de arboles con plataformas en lo alto, unidos por tirolinas, puentes colgantes, tubos de madera... Bueno, que habia que ir con cuidado de no caerse XD teoricamente no se podian subir mas de 2 personas a cada puente/loquesea. Pues bueno, estabamos claudia y yo huyendo del profe que nos habia declarado la guerra, siempre que estaba el en la atraccion y nosotras en una plataforma yo la sacudia con el pie y no podia avanzar xDDD tan cruel no soy... *carita de angel* bueno, el caso es que nos cogio porque hizo trampa y se subio al mismo tiempo que nosotras a un puente... ¬¬ y bueno, como somos los 3 unos craks inventamos un nuevo deporte... acrosport en las alturas!! xDDD si, me toco a mi arriba... daba vertigo!

Bueno, decir que acabamos todos mas que hartos de la comida frita, yo por lo menos llegue a tenerife suplicandole a mi madre un plato de verduras! o.O pero habia preparado un bizcocho de chocolate, y no me pude negar... xDD

bueno... me dejo miles de anectodas, momentos divertidos, risas, alegrías, chorradas, cosas que contar. Pero para decirlo todo podria dejarme media viad escribiéndolo, ademas de que nadie lo leeria, asi que lo dejo así y... ¡a pasarlo bien!
¡Un beso!
Lauri (sin s o.O)






PD: que pereza seguir poniendo fotos... T.T

PD2: aporvecho para hacer publicidad de dos sitios: 1º, en nuevo blog de mi hermano: un trocito de la tarta
Y el otro, Ecoogler, el nuevo buscador de google en el que, por cada 10.000 visitas, plantan un arbol en el amazonas. Los resultados son los mimos que en google normal, y aqui ademas ayudamos al medio ambiente, asi que a quien le interese ahi esta ^^

5 comentarios:

Cazadora de estrellas dijo...

Tsss... desde luego vecinaa, no sé que harías tú sin mí y sin mis comentarioss xD
Me alegro de que te lo hayas pasado taaan bien en Asturiass, a ver si algún día tengo la suerte de irr ^^
Y buenoo, que por desgracia ya regresaste y hay que aguantarsee T.T Y encima que ya estás aquí y ya no tienes amenaza por corte de cabezaa no me ayudas con mi dilemaa xDD
Si al final voy a tener que resolverlo por mi cuenta...

¡un besooo!

*Cazadora de estrellas*

Danicho dijo...

Vuelvo y repito:

Yo hice un viaje igualito, sino que con mi hermana...

Arigató for la publicité y tal y cual...

un toallazo de...

_-*∂åµ¥*-_

Anónimo dijo...

Wolaaa!^^. Probablemente te estaras preguntando 'y k hace esta comentandome?'=P,pos bueno, me hacia ilusion leer un poco al libro abierto que guardo en mi interior pa protegerlo de la lluvia, y como sueles decir que nadie te comenta ^^, sorpresa!!!!^0^:D xDDD( en fin xD)
Yo tambien quiero ir a Asturias!!Entre lo que he leido y me han contado...>_<, k morro tienen xD. Yo quiero hacer
paintbaaaaaall!!!T__T, no valeee, seria divertidiiiiiisimo >__<(quitando la parte de los moratones O.o). Y bueno, no deberia de estar en el ordenador, pero wenooo...(6)xD. Creo que no me dejo naaada^^. SOoO...

Byebey!!

P.D: Pille lo de Zeuus :D, y mi premio?=P
P.D.2:Acrosport¿?Ô.o
P.D.3:Me acorde de la frase!!!(en realidad mire la conversacion xDD). Era:'Mochilita,protegeme de la lluvia que borra mis palabras' ^^.

By Silvi!!=D xD.

Danicho dijo...

por cierto, aviso:

mi blog cambia de ubicacion, ahora es:

http://danichonoblog.blospot.com

Lauris dijo...

¡Muchas gracias a todos!! ^^
Ana, si, vas a tener que aguantarme...
Dani, de nada, y a ver si frenas un poco ese ritmo creador, que ya se sabe que eres un dios pero tampoco es para tanto XD
Mochilita... muchas gracias!! premio, el honor de haberlo sabido, y a ver si nos empezamos a acordar de la frase xDD

¡Muchas gracias de nuevo a tod@s! ^^