Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

10/6/08

Les Luthiers

Bueno, visto el exito de la entrada anterior (¬¬) pongo otra facilita de soportar, ni siquiera hay que leer mas que estas pocas lineas y, si quieren, solo si quieren, pueden ver el video de les luthiers cantando sobre "el suicidio" ... xDDDD buenisimo, les luthiers son los amos

3 comentarios:

Cazadora de estrellas dijo...

El problema del éxito de tu entrada anterior es que, al menos a mi, NO ME DEJA: no me sale el número de comentarios recibidos para picar ahí y que puedas poner tú uno directamente, y si no sale esa opción, pues te quedas sin mi coment ¬¬
Ohh... les luthierss... A mi me gusta la hitoria de Yogurtu Mhgué xD Es una de las pocas cosas que he oído de ellos...
Veo que ha vuelto la canción 18 a tu blog... qué bonita es, luego voy a escuchaaarla (Aaaana, concentrate en estudiarrr, que mañana tienes globaless y tú tan panchaa comentandole a tu vecinaa)
En fin, las mates me llaman y creo que descolgaré xD

¡Un beso vecinaa!

*Cazadora de estrellas*

Lauris dijo...

cancion 18?? o.O (n porque no sepa cual es, sino porque no recuerdo haberla puesto por aqui O.o)

Danicho dijo...

Des pues de oir esto me voy a suicidar seguro!