Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

27/6/08

¡Por fin verano!

¡¡Holaa!!
Bueno, dentro de pocos minutos me ire a casa de Claudia a mal dormir lo que quede desde que nos acostemos hasta las 4, entonces iremos al sur con Inma y cogeremos un avion... ¡a Galicia!!
¿Nos atacara alguna meiga? ¿Caminaremos el Camino de Santiago? ¿Veremos la catedaral? ¿Y Finisterre?
no lo seee xDDD
Solo se que... ¡¡¡VA A SER GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

En fin, que la proxima entrada sera a mediados de julio, ¡y con muchas fotos! XD
Por ahora, y para despedirme, dejo una cancion de Mago de Oz que me encanta, y que, ademas, es sobre algo que paso en Galicia!! XD
Con todos ustedes... La costa del silencio






Hagamos una revolución, que nuestro lider sea el sol y nuestro ejercito sean mariposas; por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas (8)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guay, irse a Galicia con algún amigo/a... Ójala hubiera podido hacer lo mismo...

En fin, pásatelo bien, y avísame en cuanto vuelvas.

Rafa.

Danicho dijo...

A ver cuándo actualizamos/comentamos, que para estar en mi lista de links hay que tener reputación!

Yor bróder

Anonimato dijo...

Hce tiempo que no actualizamos, no? Si la que se va ahora a Galicia soy yo!! xDD Venga Laurissssss, que tu puedes, actualiza, pon algo largo que sabes que no me leeré pero que seguro que es precioso; o algo corto que me deje patidifusa y me haga pensar que debo leerme tus relatos largos xDD
Besotes:

*Laurita*

Anónimo dijo...

Jeje buena excusa la de tu profe,, pues este blog también esta chulísimo. Yo, la verdad, hace tiempo que no actualizo porque no tengo casi tiempo pero me pasaré más por aquí.

PD: Me encanta la canción, es una de mis favoritas de Mago de Oz

Bsos Lauri!!

Ita N. dijo...

Cuándo decías que ibas a volver a actualizar???

Nah, no te apures, espero que te haya ido bien el viaje a Galicia y todo lo demás que hayas estado haciendo este verano.

Un saludo,

Itahisa.