Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

26/5/07

Feliz dia del orgullo friki (con atraso)

¡Hola! Como los mas frikis sabrán, ayer fue el dia del orgullo friki. Se celebra el 25 de mayo porque, hace 30 años, ese mismo dia se estrenó la 1ª pelicula de Star Wars. Me veo obligada a contar mi dia personal del orgullo friki, como buena friki que me considero. Advierto que ví los Piratas del Caribe 3, y si no la han visto recomiendo que no lean la parte en la que resumo la peli y lo que mas me gustó. No se preocupen, avisaré cuando llegue esa parte ;)
Por la mañana no fui a clase porque había huelga de profes, algo que empieza a ser normal los viernes xD bueno, no hice nada en especial hasta las 2, que bajé a Santa Cruz (que me acerqué a la ciudad, para los que no son de aquí xD)con mi hermano y mi amiga Yvonne, que es extremadamente friki y divertida. Llegamos al Meridiano (un centro comercial que es el centro de reunionde miles de jovenes, donde hay bares, restaurantes, cines, tiendas, etc) donde nos pusimos a buscar a los de CFP (Canary Freaks Productions, los que ganamos el concurso de trailers de MdI) con los que habíamos quedado. Despues de muchas vueltas decidí llamarlos (benditos sean los moviles xDD son el invento del siglo XXI, bueno, mas bien del siglo XX, pero...) El caso es que estaban en el McDonalds, y ahi nos pusimos a criticar la comida basura con todo nuestro ser, sin embargo lo hacíamos mientras nos la tragabamos xDD Qué contradiccion...
Estuvimos todo el rato sltando paridas y riendonos muchisimo, hablando de frikadas, de las historias que escribimos... (es que varios de nosotros somos escritores, asi que compartimos nuestras historias, nos leemos, nos comentamos...) Luego llegó la hora de comprar las entradas. Ellos las habian reservado por internet, pero nosotros teniamos que comprarlas. No nos tocó la misma fila, porque donde estaban ellos ya no habia sitio :( Pero bueno, nos lo pasamos genial de todas formas. Luego tuve que acompañar a Yvonne a comprar un regalo de cumpleaños para una amiga, y en una tienda nos encontramos con otra integrante de CFP, que no se habia enterado de la quedada. Se unió a nosotros, pero tuve que sentarse sola en el cine. ATENCION, EL SIGUIENTE PARRAFO ES MI OPINION SOBRE LA PELICULA "PIRATAS DEL CARIBE 3, EL FIN DEL MUNDO" ON SPOILERS INCLUIDOS, ASI QUE SI ALGUIEN NO LA HA VISTO QUE NO LEA NI UNA SOLA LETRA DE EL PARRAFO SIGUIENTE. SI LO HACE SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD.
No me apetece contar la peli, solo voy a ir a los momentos que mas me gustaron o los que me llamen la atencion xD. Despues de varios momentos divertidos que no vale la pena contar (no porque no sean divertidos, sino porque son demasiados y no los recuerdo del todo bien xD) Habia una escena preciosa y es cuando estan odos de camino al fin del mundo y navegan por un mar que es como el universo, no creo que me haya explicado bien pero es precioso, es todo de noche y se ven las ondas del amr pero en vez de todo negro hay estrellas, galaxias y todo eso... es simplemente preciosisimo *.*
Lo de las piedras-cangrejo es genial, ¡me hizo una gracia...! xDD He de decir que a pesar de las confusiones que se craron, yo siempre supe que Calipso es la tia Dalma o como se llame, no podía ser Elisabeth por mucho que dijesen... La batalla final fue lo nejor de todo. Los dos barcos girando en torno al remolino. Elisabeth la reina de los piratas. Jack contra la parejita preferida de la peli. Barbosa de parte de ellos. Todos los piratas aliados, uniendo sus banderas (por cierto, todas ellas historicamente reales, le dimos un repaso rapido durante la peli :D), contra la marina real al completo junto con Davi Jones y su barco. En mitad de la batalla, Jack, que lucha e un bando pero realmente está de parte del otro, intentado hacerse con el cofre del corazón del hombre-pulpo. De pronto, Will dice "elisabeth, casate conmigo" "¿¡ahora!?" "¡si, ahora!" "¡De acuerdo! ¡barbosa, casanos!" "estamos aqui hoy reunidos..." Y la escena era, ademas de comica, bonita. Barbosa haciendo de cura mientras luchaba contra los enemigos, Will y Elisabeth luchando juntos, ayudandose... Y todo eso bajo una fuerte tormenta, girando en torno a un remolino parecido al que se forma al vaciar una bañera... Barbosa dice "puedes besar a la novia" Will no encuentra el momento. Barbosa se pone histerico "¡besa a la novia".. Sigue sin poder hacerlo. "¡que beses a la novia de una vez!" Y al final lo consigue, ese si que es un momento precioso, todo el mundo luchando pero ellos dos ahi, tan tranquilos, besandose... Aunque luego llegó lo peor. Después de interminables vueltas, acrobacias y etc, llega un punto en el que está Davy Jones amenazando con matar a Will o a Elisabeth, están los dos tumbados, sin armas ni nada, pero estan separados pon un aparatejo del barco. Total, que viene por detras Jack, que consiguio abrir el cofre y tiene el corazón de Davy Jones en la mano y un cuchillo en la otra... Resulta que el Holandés Herrante siempre tiene que tener un capitán, y quien mate a Davy Jones tiene que entregar su corazon y convertirse en capitan del barco, y esa persona será inmortal, surcará los mares para siempre y blablabla xD Jack quiere ser esa persona. Está todo en tensión, uno amenazando a la parejita y otro amenazando al primero... Total, que el hombre-pulpo da el primer paso y... ¡le clava la espada a Will en el corazón! Ahi yo estaba a punto de deprimirme, ¡no podian haberle matado! Luego Davy Jones se va a seguir matando gente, pero Jack, que tiene tan buenas ideas, pone su cuchillo en la mano de Will, Y con la mano de Will mata al corazon de Davy Jones, lo cual quiere decir que Will es inmortal (en esos momentos estaba todavia agonizando) Empecé a pegar botes de alegria en mi sillon, y los que tenia al lado (que eran unos chulos tremendos) se me quedaron mirando de una forma horrible xDD Pero nada es perfecto, y es que ahora Will solo puede pasar un dia en tierra cada 10 años :( :( Y Elisabeth no le puede acompañar en esos 10 años :( :( :( Joder, otra vez a deprimirme xDD
Total, que ahi acaba la peli, con Will como capitán de Holandés Errante. ¡Ah! Y el padre de Will por fin es libre :D y el final es divertidisimo, Jack en un bote lamentandose de haber perdido la perla Negra otra vez... Y con la brujula que apunta hacia el lugar mas deseado, que señala... ¡hacia el grial de la juventud enterna! Promete e 4ª pelicula, ¡seguro que la habrá!

Luego, cuando salimos, nos pasamos un buen rato comentando la peli, y de repente vimos a un frikazo disfrazado de Jack Sparrow, iba perfecto, cada detalle calculado milimetricamente, y cómo no nos sacamos un par de fotos con él xDD Su unico fallo es que compró una botella de agua, y no de ron xDD Pero bueno, ear clavadio *.*
Luego tuve que ir a comprarle una lechuga a mi madre, porque se había olvidado cuando fue a hacer la compra y la necesitaba. Total, que acabé comprando la lechuguita CON MI DINERO. eso sí, mi madre me lo devolvió despues xD


Bueno, ahi acabó mi dia del orgullo friki, me lo pasé genial :D :D Lo repetiría mil veces xD Y esta mañana vi un articulo en EP3, aunque más bien era un parrafo, sobre nuestro dia :D Si quieren saber mas sobre el dia de los "inadaptados sociales xD" vayan a http://www.diadelorgullofriki.tk
Bueno, ahora un mensaje para todos los frikis del mundo:
¡¡¡SER FRIKI NO ES UNA DESGRACIAAAA!!!
¡¡¡ES UNA VENTAJA SOBRE LOS DEMAS PORQUE...
ESTAMOS MAS LOCOS QUE NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Haila dijo...

Weno Laura, decirte que yo vi la película el día siguiente, y que el día 25 me quedé en mi casita viendo Embrujadas XDXD
ME ENCANTO la película!!! Buah, es la mejor de las tres (aunque esta xungo comparar a la 1º, porque esa fue bestial...)
Me da muchísima pena lo de Will... yo lo que haría es que Eslisabeth tuviese una deuda con William Turner y tuviese que quedarse en la tripulación 100 años... y así ella también sería inmortal...
Va a haber 4º película, lo dijeron en el Telediario, pero será para 2009, pues no se ha empezado a grabar...
Pues eso que yo me he colado por Orlando Bloom haciendo de Will... Bueno, en ese caso está mejor dicho me he enamorado de William... Dispuesto a darlo todo por su amor... igual que Elisabeth...
Y la frase cuando dicen: "Una día cada diez años es mucho tiempo" y dice Wil... "Depende de cómo sea ese día"...
Me derretí en la butaca, vaya...
Me da mucha pena... Pero me ha encantado...
Sigo siendo la fan Nº1 del Capitán Sparrow...
Y respecto a lo de Tía Dalma... yo también lo sabía, tengo mucho ojo para esas cosas XDXD
Weno, Laura, esto es todo!!
Feliz día del Orgullo Friki atrasado!!!
Un saludooo

Haila dijo...

Hola Laura, todo bien por allí??
Te escribo este comentario xq hace mucho que no das señales de vida. Espero que simplemente es que estés con el ánimo escritor bajo...
Weno, sea lo que sea, espero leerte pronto, de acuerdo??
1 saludote de tu fan lectora nº1!!!