Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

28/8/07

Me lo pide mi boca (y mas cosas)

¡Hola! Ya va siendo hora de que os deje un relato, que hace mucho tiempo que no hay ninguno nuevo... Este lo escribí hacce unos días, puede que una semana, porque me vino la idea de "eso" (ya lo descubrireis cuando lo leais ^^) y tenia que hacerle un relato... Lo hice muy rápido, empecé a escribir y no paré hasta que terminé, sin mucha inspiración, asi que no es de los mejores. Pero no tengo ahora otra cosa, llevo unos días... Ahí lo dejo:

Me lo pide mi boca. Me pide eso, que siempre esta allí. A veces eso es un paquete de papas (=patatas) fritas, otras es un helado, también aparece transformado en repetir un plato cuando mi estomago ya ha tenido suficiente. Pero eso es casi siempre un trozo de chocolate, una galleta o un bollo, la primera cosa dulce que encuentre en la nevera, tenga hambre o no.
Glotona. Esa soy yo. Una máquina de tragar y tragar, maltratando a mi pobre estómago ya harto de tantos disparates. Pero no puedo evitarlo, eso me llama, me atrae, como si fuese el imán más fuerte del universo y yo la cosa más sensible al magnetismo. Mi vida gira alrededor de eso, modificando mi comportamiento, cambiando mi aspecto, repercutiendo gravemente en mis ahorros.
Eso
¿Qué es, en realidad, eso? Me lo pide mi boca, está claro. No es mi estómago, sólo mi lengua, ávida de sabores deliciosos que la diviertan durante el tiempo que tardan mis dientes en masticar… Pide olvidar el aburrimiento de las tardes monótonas y sin novedad de mi existencia, y lo hace con eso.
Mi estómago también pide. Suplica sentido común, un mínimo de reflexión, de sensatez. Sus quejas más fuertes se transforman en dolores de barriga insoportables. Entonces mi boca no pide nada, sólo que termine todo...
Pero eso raras veces ocurre. Mi estómago, el esclavo de los antojos de mi lengua, el eterno sufridor, está acostumbrado a los malos tratos, a los abusos, pocas veces protesta. Puede que algún día diga basta, que deje de aguantar tantas torturas, y me abandone para siempre…
Ese día seré yo la que pida. Suplicaré sentido común en mi pasado, haber reflexionado anteriormente, haber sido sensata en mi juventud. Entonces será demasiado tarde.
Pero, hasta que llegue ese día, me temo que seguirá siendo mi boca quien vea sus deseos cumplidos.
Porque ella me pide eso.



Y... también quería contaros un poco esta semana pasada en vela. Yo en principio no queria ir, porque el año pasado las 2 semanas que estuve solo monte en raquero, que es un barco grande para 6-8 personas y vas siempre con el monitor en el barco, es bastante aburrido. Pero este año ibamos en un velic (3 personas) y en un laser (individual)y nos lo pasamos genial. Cuando teniamos calor volcabamos a proposito, o obligabamos a cierta eprsona (¬¬) a volcar aunque no lo quisiera... Gracias a dios que existen las collejas para persuadir xDD Lo peor en mi poinion era el laser.
De repente, tu sola frente al mar, preguntandote ¿y que hago yo ahora para ir con los demas?, intentando dirigir el barco con un rumbo mas o menos fijo sin volcar (porque el monitor te echaba la bronca) y procurando no matarte con la botavara (el palo de la vela, el que va horizontal, no el mastil)y haciendote llagas enormes de tanto tirar de cuerdas llenas de sal marina y agua... Si, bastante royo xD Y ni siquiera podia reirme con los demas... ¡porque los demas no estaban!! :S
Pero en general me lo pase genial ;) Pobre Pablo... xD Chicas si algun dia leen esto pos... ¡¡un poco de seriosidad!! Y ya me hice la pulsera :D




Y... Hoy hacen 2 meses desde que acabo la olimpiada. Sigo echandoos de menos a todos, lo sabeis, pero no de la misma forma... Ahora puedo decir con una sonrisa y sin dudarlo que sois de o mejor que me ha pasado en mi vida. Cómo olvidar los despertadores a las 7 d la mañana, las comidas-cacerias, mi pata coja el ultimo dia, una identificacion repetida... ¿cuantas veces dirias mapi? ¿10? xD, neus y tus despistes nocturnos con el reloj y las gafas xDD, discursos cronometrados "aproximadamente" en contra de mi voluntad, ramoncete el salmonete, julia y tus cosquillas a distancia, corcoles y su voz de pito junto a una maleta sin abrir y una contraseña perdida, la cama del Guarro (que ascooo), fotografos fotografiados a "escondidas", corky en revolucion xD (¿tu padre es un rio? ¡si!! xDD) el chiste del euro y medio que no llegue a escuchar, guille y las cariocas, el psicologo, todas las paridas de la habitación, rompecabezas imposibles (algunos se rompieron ¿a si mismos? xD), ¡primer helado de fresa!, sueño para algunos en el planetario y sandwich para mi, botellax2 en la t4 (solo algunas afortunadas :P JD no te salio... xD), horas de espera en la T4 por multiples retrasos, un avion robado ¬¬, el acento sin sentido y chiquillas o axo, vosotros y he hablado, cotufas (no roscas gise ¬¬) pantuflas y un laargo etc de mezclas lingüisticas (¿que ye, oh? nere... me vas a dar clases xD)... Un dia de estos me pongo a hacer un diccionario español-español, para entendernos xDD
Se que me dejo muchisimas cosas, una experiencia asi no se puede resumir en tan pocas lineas... Ahi estan los momentos mas divertidos, lo que a mi personalmente me hizo mas gracia. Faltan toneladas de sensaciones, momentos, conversaciones, y en general todo. Esto es un pedacito de todo lo que paso, y por eso esta entrada os la dedico a vosotros, a todos los de la olimpiada que leais esto, y aunque no lo leais seguira dedicada a vosotros pero no lo sabreis. Asi qe por vuestro bien pasaos ¬¬


Y ya me tengo que ir, ¡espero qeu les guste a todos!!!
¡Besos!
Laura

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chiquilla!! Guardo momentos muy buenos contigo en este viaje, es que estuvimos juntas desde el primer almuerzo en Tenerife(que con nuestro acompañante de Fuerteventura y el guarro de Navarraqueda demostrado que en todos lados hay algun guarrillo XD). La verdad es que has estado muy presente en muchas ocasiones imporantes para mí. Y las risas porque eran enormemente repetitivas, fijo divirtiendonos junto a toda la gente inolvidable de allá. Siempre recordaré cuando te interrumpía haciendote preguntas detallistas de lo que explicabas y como no, cada vez que me pongo los zapatos mios que tu estrenastes y las bolsas que sigu haciendo a todo e mundo xD, por lo menos así es como si guardará algo tuyo, por que ellas guardan historia!!xD... Aunque para mi se puede decir es casi imposible viajar estoy dispuesta a lo que sea para volver a verte, a ti y a todos
Espero que sigamos recordandonos:

**Gisela** (la que adora sus rosacas y playeras, y todavía no se quita la manía de decir LAS tenis)

Un beso y hasta algún día... Espero

Anónimo dijo...

Hola Lauritaa!!

Lo primero que gracias por refrescar después de dos meses todos esos recuerdos de la olimpiada y evitar que se borren de nuestras "mentes calculadoras" xDD!!
En verdad sería imposible narrarlos todos, en una, o varias entradas, incluso hacer una vaga referencia, pues aunque se trató de una corta experiencia, resultó ser irrepetible. Sin embargo, creo que tú has hecho un buen resumen de las mejores anécdotas que resulta ser un cóctel explosivo o.O!! Jeje!!
Espero que algún día nos podamos volver a reunir para tener aún más aventuras que recordar!! =)


Bueno ya me pasaré por aquí con frecuencia para leer tus relatos porque me encantan!


Besos desde Asturias!!

P.D. Esas clases de bable quedan pendientes eh!! Ya sabes!! u.U!!


*..NeReiDa..*

Cazadora de estrellas dijo...

¡Hola! How are you? Espero que me hayas echado de menos todo este tiempo en el que no he sido del todo tu vecina ya que estaba en la otra parte de la isla. Respecto al relato, de lo qeu no cabe duda es de que es original, pero estoy de acuerdo contigo de que no es uno de tus mejores ni mucho menos... Pero bueno, para estar en una de tus crisis de falta de imaginación no está nada mal. Ya también hace tiempo que no cuelgo cosas, a ver si acabo ahora el relato que estoy haciendo y lo cuelgo para que lo puedas leer.

¡Hasta muy prontito, que ya volvemos a vivir en el mismo vecindario xD!

Anónimo dijo...

Hola! Sé que no me conoces xD Soy Celiaph, del foro de Laura Gallego, de la historia de Xayide, lo ví en tu firma y antes de darme cuenta ya estaba leyendo el relato ^^ Muy original, por cierto ;) Escibres muy bien =D
Parece que te lo pasaste genial en esa olimpiada ^^ que bien xDD ¿haces vela? qué chulo *-*
Ya no sé qué mas decirte xDDDD así que hasta la próxima ;)
Nos leemos!

Lauris dijo...

¡Hola!! Muchas gracias a todas por opinar, especialmente a Gisela, Nere y Maite que opinó en otra entrada ;) En serio, me hace mucha ilusion que despues de tanto tiempo se pasen por mi blog ^^ ¡sigo echandoles a todos de menos!!
Ana, a ti no tengo as cosa que decirte que: PPP
xDDDD No me hagas mucho caso, es cariñosamente y lo sabes :P (mejor aqui no me pongo a ver cual es el limite porque creo que no lo hay, asi que podria pasarme la vida poniendo Ps mayusculas xDDD Muchas gracias por tu comentario, ya estoy escribiendo un nuevo relato que pronto pondré en el blog ;)
¡Celiaph! Que sorpresa xD Me alegro de que te hayas pasado por aqui, ¡¡muchas gracias!! Qué bien que te guste ^^ De nuevo gracias ;)

Y... Pues eso, muchas graicas a todas pronto tendré un nuevo relato.
¡Besos!

Anónimo dijo...

El relato de la Olimpiada (no me ha dado tiempo a leer más, XD) me ha encantado. Me ha hecho acordarme de el mejor momento de mi vida, con unos amigos geniales. Nunca podré olvidarme de la Olimpiada, de Laura, Gisela, Neus, Julia, Corcoles (también conocido como Corky, o como el de la maleta), Juan Logaritmos...
Me ha encantado :-)

Rafa