Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

28/5/08

Ilusión

La joven disfrutaba con los ojos cerrados del arrullo del viento, que balanceaba suavemente el árbol en el que estaba sentada. Los rayos de sol se colaban, caprichosos, entre las ramas, como un gato buscando ser acariciado. Las hojas jugaban a la cogida con su cabellera dorada, riendo murmullos a la brisa que las empujaba.

Despreocupada, sin obligaciones algunas, podía pasar allí todo el tiempo que quisiese. Una sonrisa adornaba su rostro, y bajo sus párpados cerrados se ocultaba una mirada soñadora. Cualquiera hubiera dicho que era feliz.

Pero no lo era. Necesitaba una ilusión, algo a lo que aferrarse. Algo que la hiciera capaz de correr sobre aquel mar de calma, que diese paso de la tranquilidad a la alegría, de la armonía a la explosión de sentimientos.

Necesitaba enamorarse.



Despues del gran exito de la entrada anterior, dejo este relato más cortito a ver que pasa XD
¡Gracias por pasarse! (aunque no se muy bien a quien va eso T.T)
¡Un beso!
Lauri

5 comentarios:

Cazadora de estrellas dijo...

Es que a veces una no tiene tiempo de leerse entradas largas, y luego se le olvida que hay actualización en el blog de lauri, y se le vuelve a olvidar, y... bueno, ya sabes lo que pasa xD.
Me gusta mucho el relato, es cortito, pero muy intenso ese final ^^
Quizás seas tú la que necesite enamorarse (ojis xD)

¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*

Anónimo dijo...

O quiza ya este enamorada y solo escribe esto para revivir el pasado xDD, no me hagan caso =P. Envidio un poco a la chica -.-, estar sin nada que hacer y durmiendo(bueno, seguramente me cansaria, asi que nada ^^U). Esta mu bien el mini-relato!^^(me gusta como describes los rayos de sol jeje =D). Y me despito libro abierto!^0^.

Byebey!!

By Silvi!

Lauris dijo...

¡Muchas gracias a las dos!! ^^
Bueno, estoy en estos momentos mas cerca de lo que dijo ana xDDD (de hecho, por eso lo escribi... pero por ahora no hay candidatos aceptables... jummm)
¡Muchas gracias otra vez!!

PD: dos coments seguidos... que record O.O

Anonimato dijo...

Muajaja quien lo hubiera dicho, pero te voy a comentar xDD Vaaale, que te tengo descuidada, pero es que lo escribes todo tan largo...
Me gusta, muy bonito y chica que quieres que te diga buscate un novio o algo xD O si no, qué es eso de que la única ilusión posible es enamorarse jms, una visita a la Laguna cunde igual ^^
Besotes:

*Laurita*

Anonimato dijo...

Oye amiguita no es por molestar pero... ¿por qué no puedo comentar en la siguiente entrada? O.O