Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

17/5/08

Niños

Niños. Por el barranco corre un río. Una vieja tubería al lado de la carretera, una pequeña charca. Juego de luces y sombras bajo las copas de los árboles. Verano. Limonada. Vida.

Corremos, jugamos, reímos. Nos salpicamos, saltamos, escalamos por los árboles y nos subimos a la vieja tubería. Si pasa un coche, ¿qué más da? No nos cogerán. Somos libres. Despreocupados, hacemos lo que queremos. Somos niños, no sabemos hacer otra cosa. Damos volteretas por el suelo, brincamos, gritamos, cantamos. La ropa empapada, embarrada. ¿Acaso importa? Tenemos calor, queremos mojarnos. ¡Sólo somos niños!

¿Vienes con nosotros? No te quedes ahí mirando, sentado en el borde de la carretera. Corre, acércate. Sí, claro que puedes jugar con nosotros. Cuantos más, mejor, mucho mejor. ¡Mirad todos, un columpio! ¡El último, huevo podrido! Y qué más da, cuando llegamos todos, ya lo hemos olvidado. Reímos de nuevo. Somos niños. Libres.

Y entonces… Despierto. De nuevo horarios. De nuevo responsabilidades. De nuevo apariencias. De nuevo estrés.

De nuevo soy mayor.





BUeno, pequeño mini-relato que escribi anoche...

3 comentarios:

Anonimato dijo...

Biennnn!!, Por fin algo corto que no me da pereza leer ^^ Lo siento Lauris, pero es que los otros sólo con ver el tamaño me cansaba...
Me gusta mucho este MINIrelato, qué durísima que es la realidad T.T Desde luego yo creo que en parte esos niños los seguimos siendo pasen los años que pasen, pero me temo que ya casi no tenemos tiempo para jugar con el columpio. Demsiadas horas de clase que es lo que yo siempre digo... Bueno no nos quejemos, que escepto por los madrugones que hay que pegarse par ir al cole aveces no está tan mal. (Pero se echa en falta poder ser un ratito más esos niños) Bueno... Siempre nos quedará el verrano *.*
Es precioso y la verdad es que hacerse myor es una asco xD
Besotes:

*Laurita*

Lauris dijo...

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Ya pondre un dia de estos mi relato mas corto que he escrito jamas, especialmente dedicado a ti xDDD Pero antes tengo que poner otro que tambien esta dedicado, y ese si que es larguito... (aunque bien que en el foro lees relatos alrgos eh? ¬¬)
En fin, ¡gracias!

Ita N. dijo...

Argh, creo que hasta yo me he despertado a la dura realidad al terminar de leerlo... U_U

Menos mal que, mala o buena, la memoria siempre está ahí y te cosquillea al leer cosas así y te dice que sí, que tú también hiciste cosas así alguna vez... Y no está mal recordarlo de tiempo a tiempo ;)