Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

22/5/07

...

Qué titulo tan expresivo me ha salido xD Voy a decir(te) que estoy harta de todo. Ya no aguanto más. Todos mis profes estan locos, piensan que su asignatura es universal y unica, la mas importante desde la prehistoria, y eso a mi me jode mucho. Principalmente porque se hechan la evaluaciones encima, y yo tengo que aprobar. Mi profesor de mates ni siquiera me preguntó como me fue el torneo, el de sociales dice que nos inventemos un mapa del mundo (¿nos invetamos un mundo, cambiamos la forma de los continentes o hacemos otra cosa? o.O :S ) Luego esta el hecho de que cada profesor cambia los examenes a s gusto, marca un examen un dia y cuando llega ese dia damos clase normal, le preguntamos por el examen y su respuesta es: "lo haremos el dia que hayamos marcado" O.O
No debería estar ahora en el ordenador, pero tengo que desahogarme. De las 2 amigas que tengo en clase (los demas me caen fatal... y yo les caigo fatal a ellos xD) una está de viaje y a la otra no hay quien la entienda xD Así que podrán (podrás) entender que cada dia tengo menos ganas de levantarme. Y hoy menos todavia por el horario que tengo: naturales, ingles, lengua, sociales, metematicas y tecnologia. Suficiente para vomitar. Esta mañana me desperté con ganas de seguir durmiendo... que raro, eso, ¿verdad? Pero es que no era como cualquier otra mañana, estaba congelada a pesar de tener encima un gran edredon que ya tendría que haber quitado... Y ademas estaba triste, no sé ni siquiera porqué si he ganado un premio y deberia estar muy contenta, casi tenia ganas de llorar sin saber porqué... Creo que soy un ser extraño, o los estudios me estan afectando demasiado, porque despertarse con ganas de llorar sin razon alguna... Y en la media hora de recreo tenia muchisima hambre, como siempre, pero al mismo tiempo no me apetecia para nada comer, el bocadillo me daba asco aunque fuese el mismo de todos los dias... creo que estoy cogiendo un virus o algo asi, yo siempre me pongo enferma justo antes de cualquier tipo de vacaciones... Es que soy gafe, una vez me apsó que en abril y mayo todos los de mi calse se contagiaaron de varicela porque una chiaca la tenia y se la pegó a todo el mundo, aquello parecía una epidemia. Yo andaba mas feliz que nadie, orque era de las unicas que no tenia la varicela. Pero claro, tenia que pasar que un par de dias antes de que empezasen las vacaciones, cuando ya todo el mundo estaba recuperado, empecé a notar "picores". Mepase el verano en mi cama, sin que me diera el sol para no tener cicatrices, intentando no rascarme... Ese es solo uno de todos los casos de ese estilo que he sufrido xDD Porque si los cuento todos no acabo nunca xD
Bueno, pues no sé muy bien a qué ha venido esta entrada, si es que tampoco cuento nada en especial... Bueno, a ver si tengo alún relatillo por ahi para ponerlo...


Documento 1

No c muy bien xq scribo sto. La brdad s q no c ni siquiera si podre guardarlo, xq no ntiendo nada d ordnadors, solo c usar l msn. Y tampoco m intresa sabr + cosas xq, øxa q scribir cosas n l ordnador? Ya s q aora mismo lo stoy asiendo, pro lo ago x 1 rason: kiero sabr km c sient sr km 1 friki. Soy 1 xica con amigas y amigos, salgo toos los dias, y no ntiendo km pued abr gnt q prfiera kedarse n su kasa usando l ordnador. Ay 1 xica n mi clas k no solo lee muxo y se pasa las tards n un foro d libros, tambin scrib. Esa xica s xtraÒa, solo tien 1 o 2 amigas, y parecn = d raras k ella. Esa xica s una friki, siempr ablando d libros y cosas asi… No la soporto, øno conoc la vida real? øNunca a ido al sine a br 1 peli sin tnr k scribir 1 critica n 1 d sus foros dspues? øNo sab lo q s salir cn amigos a pasar 1 tard dibrtida? Una ves s leyo 1 lbro d + d 500 pag n 3 dias!! Y dise k fue muy lnto… la tia sta loka, Y ad+ es una enpoyona: siempr saca sobrs n too. Y parc q no c alegra, solo sonrie km 1 idiota y c sienta n su siya, otra bs. Yo, si sacas un 10 n un solo examn m pondria loka d alegria, gritaria y saltaria x la clas. Pro ella no, ella cree q sacar 10s n too s lo + normal dl mundo, °asta creo q nunka a suspndido un xamen! S tan rara… 1 bs c puso a yorar xq saco un 6… S una isterica, pro =mnt yo creo k es una persona y pued yegar a ser normal algun dia… x eso qiero ver km s ser ella, pa sabr km la ayudo pa k sea normal. X eso toy scribiendo, a br si asi la ntiendo… x sierto sto c m sta asiendo muy psado, no soporto star aqi scribiendo sta mierda. Aora podria star fuera con mis amigas pro le stoy asiendo 1 favor a esa xica scribiendo sto… m debe 1, maÒana l digo k m compre 1 xicle o algo paresido. Weno, voy a irm, asi k asi se qeda. A ver si ants consigo guardarlo, km recuerdo, xq pa otra cosa sto no sirve. Spra… busco n ayuda… dise k busqe n “arxivo”… mira parese k si, ay un boton k dise guardar… km le pongo l titulo k qiero? bah, lo djo con l nombre k ya viene… weno adios cosa rara, m yama moni al movil… xao.

Espero que les(te) guste ;)

2 comentarios:

Haila dijo...

...
Yo no sé que decir, la verdad, no sé que decirte en este comentario...
No sé que ponerte...
Estoy rara en este momento, tras leer tu última entrada...
Estoy triste porque recuerdo muchas cosas que me gustaría no recordar, estoy contenta porque lo estaba antes...
El hecho de que tu entrada pueda transmitirme eso, no debería ponerte triste (lo digo por si te molesta o algo) sino todo lo contario.
Deberías estar feliz.
Deberías estar feliz porque tienes 2 buenas amigas allí donde otras tienen muchas, y niguna verdadera.
Deberías estar feliz porque los profes te dan un descansito antes de ponerte el examen, y aunque fastidie pasarse el rato estudiando la tarde anterior, luego ya te lo has quitado de en medio para más adelante. XD
Deberías estar feliz porque sí, porque no tiene sentido estar triste después de todo lo bueno que te ha pasado ultimamente, y no te lo digo yo, sino que tú misma te has dado cuenta.
Ayer me sentí fatal por un montón de razones, por una persona que me hizo sentir fatal en concreto, y lo que hice fue comerme unas Oreo Bañadas en chocolate, y como estaba sola en casa, me puse a despotricar contra esa persona, mientras me comía mis galletas.
Después me puse a ver un capítulo de mi serie favorita y todo desapareció.
Hoy la he visto en clase y la he querido tanto como siempre XDXD (Es que yo con ella me llevo muy bien, y hago un montón de cosas por ella, y la guardo todos los secretos que me dice y siempre intento apoyarla y explicarla lo que no entiende, y luego ella no lo valora)
El caso es que me sorprendió que funcionase, porque yo lo que suelo hacer, es ponerme mi iPod a tope mientras me tiro en una colchoneta que tengo en mi cuarto (la compré para practicar gimansia, porque yo soy malísima en E.Física XD) y escucho canciones tristísimas mientras lloro.
¿Por qué te cuento todo esto?
Bueno, pues para decirte que no eres la única que se despierta con ganas de llorar, que yo a veces tengo ganas de llorar durante todo el día, porque soy "mu" sensible y a la mínima putada que me hacen ya me dan ganas de llorar (sensible no es igual a llorica, xq yo nunca lloro en público XD)
No espero que comprendas todo lo que digo, porque te he puesto tal comentario que no me extrañaría que la mitad fuesen un par de tonterías sin sentido, y para no sentirme estúpida, no lo voy a volver a leer.
Sobre tu documento 1 ;-) decirte que no sé si a la chica que te refieres serás tu (no la que escribe, sino la que habla) pero si eres tú, decirte que aunque suene típico, No cambies por un par de idiotas que no te comprenden.
Suena duro llevarlo a la práctica, que me lo digan a mí, que no veas lo mal que lo he podido pasar en clase hace dos años y lo mal que lo paso ahora de vez en cuando.
Ya por fin empiezan a valorar un poco lo que hago y aceptarme como soy, una devora-libros algo friki, amante de las películas de aventuras, comedias y románticas y que adora escribir y que es muy vaga a la hora de salir a dar una vuelta, al cine o a algún botellón XDXD (tú sabes xq lo sigo)
En fin, no tengo nada más que decir, creo.
Espero que tu día "plof" haya salido un poco a flote aunque no sea por mi ayuda, porque anda que no soy pesada ni nada, pero lo dicho, que no debes estar triste va?? Pero que entiendo perfectamente que tengas un día de bajón XDXD Son muy típicos en mi vida, y si no que se lo pregunten a todos los que me conocen!!!
En fin, eso, que no tenía nada más que añadir.
Muchos besos y un saluditooo!!!
Ciao!!

Lauris dijo...

¡Hola! Vaya subidon de animos que me ha dado leer tu mensaje... Eres increible, no sé cuantas veces volveré a decirtelo pero eres genial ;)
Todo lo que dices es cierto, deberia estar feliz y contenta pero es que a veces resulta imposible, aunque parezca que todo va bien soy demasiado sensible para mi gusto, y eso hace que lo pase fatal. Por ejemplo, si mis amigas me hacen una bromita empiezo a pensar que eso no son amigas, que me odian, que se rien de mi todo el tiempo... Y sé que todo eso no es cierto, y deseo reirme de la broma porque es lo mas natural, pero no puedo. Soy tan estupidamente sensible que me dan ganas de llorar por una pequeña broma... Una vez en un examen de E. fisica saque un -6, y es que la nota me la puso un compañero que me cae fatal. Yo sabia que esa solo era una nota orientativa para el profe y él mismo me dijo u¡que no iba a contar, pero me puso nerviosisima y casi se me saltaron las lagrimas, yo sabia que no tenia ninguna importania, pero creo que tengo una parte de mi cerebro mal o algo asi porque mis reacciones son desproporcionadas y sé que no pasa nada pero me siento fatal... Es horrible, saber que algo no importa y al mismo tiempo querer llorar por eso... A veces me odio a mi misma por eso, por mi falta de frialdad, por no poder olvidarme de las cosas y punto...
Lo que dices del chocolate... Es que siempre funciona xDD A veces creo que es mi mejor amigo, siempre esta ahi a menos que mii hermano lo haya devorado... Pero tiene sus consecuencias, como este horrible grano rojo y blanco en la punta, que está perfectamente centrado en i barbilla, ¡parece un pircing! Por muchos potingues que le echo no se va el muy...
Dejando de lado mi grano (que suerte que es solo uno... xD vaya, parece que empiezo a ver el lado positivo de las cosas... eso ya es algo xD), a ver qué mas cosas decir... ¡Ah, si! Que suerte tienes de tener una colchoneta en tu cuarto... Lo mas parecido a una colchoneta que tengo yo es mi cama xD Y mi mp3 esta perdidisimo, no sé donde lo habré metido pero no aparece... Vamos, que no puedo hcer lo que haces tu xD
Oye... Todas las razones que has dado para que yo esté feliz son exactamente iguales para ti, asi que si algun dia estas triste recuerdalas, y mira siemper el lado positivo de las cosas, piensa que siemre habrá alguien que esté peor que tú, y al que le gustaria estar en tu situacion... Yo solía animarme los sabados por la mañana, porque iba al urso de escritores donde habia gente como yo, loca por los libros, gente rara, gente que no dice nunca a los demas que escribe historias, gente que comparte mis sentimientos... Pero ya acabó el curso, menos mal que el mesenger siempre existe :D
Creo que en estos momentos las dos estamos raras, sin saber bien si reir o llorar... Por lo menos yo estoy asi, como si fuese un arcoiris al que el sol ilumina pero es mojado por la lluvia gris... No se, estoy algo rara... Ya buscaré la forma de animarme, pero temo que no llegue ese momento hasta que empiecen las vacaciones...
Sobre el relato: no soy exactamente yo. Supongo que en parte sí lo soy, y supongo que ese relato lo escrbí basandome en lo que creo que piensan algunas personas sobre mi, pero me da exactamente igual... A mi me han llamado de todo :zanahoria (por ser pelirroja), escalectric (por los aparatos, lo cual todavia no he llegado a entender xD), empollona... Y ultimamente el chico que esta sentado delante de mi me pregunta : ¿laura, te hiciste un pircing? Y yo, pa reirme un rato, le digo: "si, y es mas bonito que el tuyo... Por cierto, mañana me hago uno en el ombligo" xDD Me suelo tomar esas cosas con humor, si no estaría toda mi vida deprimida. Otra cosa es lo de escribir. El relato de la inmigracion (no pongo el titulo porque es muy largo y no me apetece escribirlo xD) lo tuve que leer delante de toda la clase antes de entregarlo a la profesora, al igual que todos. El mio era el mas largo, ocupaba el maximo permitido. Cuando terminé de elerlo, los comentarios fueron: "desayunaste bien el dia que lo escribiste, ¿verdad? porque de tan largo casi me duermo" o "laura, podias haber escrito menos, que no tengo mejores cosas que hacer" o "¡¡por fin acabó!! o cosas por el estilo. Solo dos personas me dijeron que les habia gustado mucho, y esas on mis dos amigas. Y este es un mensaje para TODOS los que alguna ve me llamaron zanahoria, se buraron de mi o me buscaron algun mote: ¡¡¡NO ME AFECTAN SUS PALABRAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P Asi que mejor vayanse cayando para nno gastar saliva, porque es una perdida de tiempo xD

Y... bueno, despues de esto me siento mucho mejor, creo que lo necesitaba... Lo proximo va a ser escribirlo en la pizarra el dia de fin de curso :D pa que aprendan a respetarme xD Que no son mas que una panda de niñatos...
espero que te lo hayas o te lo estes pasando muy bien en la warner ;)
xao y besitos