Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

16/5/07

Cosas para contar

¡Hola! Hoy tampoco traigo relato, lo siento :(
Voy a contar un par de cosas antes de irme a cenar para no dejar el blog muerto.
Estoy muy nerviosa, mañana tengo que leer delate de TODO EL INSTITUTO el relato "el viaje que cambió mi vida". Estoy al punto de un ataque de nervios, seguro que algo pasas y hago un ridículo tremendo... Empiezo a arrepentirme de haber ganardo el premio xD Bueno, no, estoy muy contenta de haberlo ganado pero esto último es lo que menos me gusta :S :S :S Creo que va a ser la primera vez que me muerda las uñas en mi vida, aunque ahora mismo no puedo porque estoy usando las manos para teclear... Por cierto, cuántas palabras he escrito mal y he tenido que reescribirlas, eso tiene que ser culpa de los nervios porque no es normal... Mis manos van por el teclado a má velocidad de la que han tenido nunca xDD Con razón me equivoco... Qué lio, me estoy estresando... Por suerte no me gusta nadie del instituto porque entonces estaría muerta de nervios xDDD Bueno, es normal que no me guste nadie del instituto, todos se tiñen el pelo de los colores mas extraños que se puedan imaginar (amarillo con una raya violeta, por ejemplo xDD). Y luego van y me llaman zanahoria por ser pelirroja... Hay que ver, no se quejen que mi pelo bien bonito y natural que es y no como el de ellos... xDD
Vaya, me estoy yendo del tema, debe ser por los nervios... Ya no sé ni lo que hago xDD
Volviendo al tema, me doy cuenta de que ya he acabado con ese tema, y que toca el siguiente, que tiene bastante que ver con lo de mañana. Resulta que supuestamente ibamos a tener una fiesta todo el dia, hasta las 6 y no hasta las 2 como todos los dias. Hace tiempo mi profe de sociales, que estaba coja y me caia fatal, se cayó y vino un sustituto. Todos nos alegramos muchisimo, por fin nos librabamos de ella xD Pero ahora la echamos e menos, y es que el sustituto, llamado por todo el mundo Sustiputo, es mil veces peor que la Coja, y eso es practicamente imposible xD Este maravilloso profesor priemro explica muchos temas, y luego pone los examenes de esos temas en una o 2 semanas, temas que explico hace 2 meses y que andie recuerda. Pensarán, ¿qué tendrá que ver eso con mañana? Pues que esa semana de examenes es este, y es otra de las razones que ayudan a que mi estres no desaparezca. gol del español (es que mi hermano está viendo el partido, y claro, me llega el escandalo xDD). Anotaciones futbolisticas aparte, uno de los examenes es mañana, y el sustiputo ni se hay fiesta ese dia. Y claro, sabiendo eso, ¿quien va a estudiar? Yo no, por supuesto xDD Y es un tema horrible, tambien tengo que hacer ademas de estudiar un trabajo sobre ese tema (un resumen de 6 paginas sobre un tema que solo tiene 5 O.o) y luego hacer unas laminas (supuestamente solo completar unos nombres en unos mapas, como no tenemos el mapa, dibujarlos tambien, segun el profe "se hace en 5 minutos") que se tienen que completar con 10 actividades cada mapa.
Y no tenia previsto hacer nada de eso, pero hoy nos dijeron que tendríamos clases la 1ª, 2ª, 4ª y 5ª horas, y... ¿cuando tengo sociales? Por supuesto, a 5ª hora. Así que llevo toda la tarde dibujando mapas, estudiando las migraciones y sus causas y sus tipos, y muchas otras cosas, resumiendo eso y aburriendo me como una ostra. 5 horas seguidas estidiando, creo que ya no voy a aguantar más xD

Ahora tocan otros asuntos. Como ya dije hace unas entradas, pasé a la final del torneo de matematicas. Bueno, la final es este iernes. Ya no aguanto tanto estres, mis padres estan pesadisomos con que tengo que hacer problemas de mates, que tengo que prepararme, buscar tecnicas para hacer lo major que pueda... buff, ya no puedo más, y encima lo peor está por llegar... Creo que ha llegado el momento de ponerme enferma xD No, tengo que hacer todo eso, no me puedo escaquear, con todo este esfuerzo no vale la pena no ir...
Además, este sábado es el último día del curso de escritores, estoy triste, mis mañanas de sábados no serán lo mismo y no volveré a ver a todas estas maravillosas eprsonas que me han acompañado desde aquel 20 de enero :( :( ME da muchisima pena, pero bueno.. Lo bueno siemre se acaba, ¿verdad? :(

Lo único bueno que se acerca es la supuesta semana de huelga de profesores, del 21 al 25 de amyo :D :D Aunque no es seguro que haya huelga, asi que lo unico positivo puede que nunca ocurra...


Bueno, me tengo que ir y ya no tengo mas cosas que decir, así que...
xao

No hay comentarios: