Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

4/5/07

Torneo de matematicas

¡Hola! Hoy yo tampoco colgaré relato (eso va por cierta persona, que seguramente pensará que me estoy copiendo... más bien cojo ideas, otra forma de copiarse... xDD). Y traigo una buena noticia (otra vez copiandome... si es que no tengo remedio xDD)
Como algun@s ya sabrán, participé en un torneo de matemáticas de canarias, y pasé la 1ª fase a pesar de tener como minimo la mitad de los problemas mal xD. Así que el viernes 18 de mayo no voy a clase (qué fresca que soy...) y me paso todo el día dando vueltas por La Laguna, me invitan a comer, a cenar y todo xD Y ese mismo día es la entrega de premios, que son 3 ordenadores para los tres primeros :D:D Y esos tres que ganen pasan al torneo de España, que es en Navarra. Yo espero ganar alguno de los premios, aunque lo veo muy dificil... Aunque sí NECESITO un ordenador para mi solita, para poder escribir en paz y tranquilidad en mi cuarto, sin agobios, ni musica a todo volumen, ni la tele ni nada xD
Ultimamente ando algo desanimada, no sé porqué estoy así... Bueno, el caso es que no tengo demasiadas ganas de escribir, epro sí bastantes ideas acumuladas, así que algun dia ya me pondré a escribir, cuando me apetezca xD
Bueno, por ahora eso es todo, lo siento por no poner relatos pero bueno, ya dije que este blog no sería exclusivamente para relatos...
¡Hasta otra!

2 comentarios:

Haila dijo...

Muchas felicidades!! He de decirte que te tengo una envidia horrible, porque a mí lo que son las matemáticas nunca se me dieron bien... yo voy más a las letras puras y duras XDXD
Me alegro un montón por ti, de verdad (Las dos nos vamos a saltar clase y todo :-) )
Sí, el concurso estaba organizado para 2º, y de nuestra clase nos cogieron a 3 para participar en la fase provincial y por suerte, yo la pasé :D, aunque voy a invitar a mi otra compañera que también participó para ir a la Warner, porque ella también se lo merecía.
En fin, que no quería hablarte de mí, que te quería felicitar y mandarte muchas suerte desde la península para que pases y consigas ese ordenador tan deseado.
(Por cierto, el premio final del Concurso de Coca-Cola también es un ordenador portátil... y un viaje, pero con dos profesores... cosa que me echa un poco para atrás en el hipotético caso de que ganase, que por cierto, lo veo bastante difícil)
Bueno, que me alegro un montón, lo dicho. ¡Ah! Y que aunque a mí también se me ha ido un poco la inspiración, espero que al menos a tí te vuelva pronto!!
Un saluditooo

Anónimo dijo...

Me gustaría invitarte a www.forodeescritores.com

Un saludo.