Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

19/5/07

Cómo ocurrió todo

En primer lugar, recomiendo que lean la entrada anterior antes de pasar a esta, ya que en la anterior dije todas als cosas que se acercaban y aqui digo cómo ocurrieron esas cosas.
El jueves no me fue mal, al final no hubo examen (menos mal) y no me pasó nada desastroso mientras leia xD Estuve muy nerviosa y me trabé en una palabra, pero bueno, por lo demás todo bien. La fiesta no fue nada del otro mundo, no hicimos nada en especial, solo ver actuaciones, partidos de futbol (mi clase perdio 1-4 :( )y otras cosas por el estilo. Lo mejor fue lo siguiente: la madre de una de mis mejores amigas es la presidenta del apa, y ella, otra amiga y yo nos metimos en el cuarto dodde estaban guardados todos los postres antes de que los sacasen. Pueden imaginar que mas de la mitad de ellos no llegaron a ver el exterior xDDDD Vale, estoy exagerando, pero es que le sensacion de ver un cuarto lleno de postres deliciosos sin nadie alrededor es simplemente maravillosa xD Pero lo mejor estaba por llegar. Cuando nos hartamos nos fuimos a dar una vuelta por el instituto, y luego vimos que había una mesa en paralelo a la pared, un lado de esa mesa estaba reservado a dos o tres personas que estaban cortando y sirviendo los postres y el otro estaba de cara al publico, de forma que las "camareras" quedaban entre la mesa y la pared. Pues bien, una de las que estaban sirviendo era la madre de Claudia, la presidenta del apa (la presidenta es la madre, no claudia, esa es mi amiga xD)Nos dijo que pasasemos y la ayudasemos. Al final ella y las otras que estaban ali se fueron y nos dejaron a mi y a Claudia (Inma, mi otra amiga, no quiso venir) solas sirviendo flanes y postres de todo tipo xDD. Fue genial, porque teniamos que cortar y servir con cuchillos y tenedores de plastico, y no era exactamente facil xD A claudia siempre se le caia todo y lo acababa haciendo yo, luego vinieron unos que querian todos de los mismo. Ahi si que me rei muchisimo, porque les di poquito a cada uno para que no se lo terminasen ellos, pero querian mas y mas y mas, y yo les decia que no, y ellos que eso era una miseria, que no eran muertos de hambre xDD Me fui a atender a otra persona, y en cuanto volví... ¡habian cogido la bandeja y estaban comiendo de ahi!!! xDDDDDDDD Eso fue genial, yo intentando quitarles la bandeja a treves de la mesa, pero no llegaba, y gritandoles y todo xDDD Al final se acabaron ese postre, pero bueno, en realidad no importaba, solo les decia eso para molestarles y joderles un poco xD Es que eran un chico que estaba en mi clase el año pasado, su hermano y otro. No me caen mal pero tampoco son santos de mi devocion asi que...
Pasemos al viernes. Por la mañana era la ghymkana (creo que se escribe asi xD)matematica. Nos pusieron en tres grupos, y a pesar de ser 6 bchicas a mi me tocaron todos chicos. Su hubiesen sido guapos no me quejaria en absoluto, pero... Uno altisimo con gafas enormes se me pegó como una lapa, otro se pasaba el dia tirando cosas y el otro pasada de todo xD. No era muy dificil, pero con el grupo que me tocó... Luego nos fuimos a un restaurante a comer. Me senté con dos chicas que eran muy simpaticas y divertidas, pero son de gran canaria y no las podré ver :( Todos pensamos que podríamos elegir nuestra comida, pero de repente viene el camarero y nos dice "aqui tienen, una crema de zanahoria" No tenia muy buen aspecto,y cuando la probamos se confirmó la sospecha xDDD Nos pasamos un buen rato riendonos de lo asquerosa que estaba la ccrema, no se exactamente porqué pero una de ellas se reia porque sí y nos pegaba la risa xDDD Luego el chico que se pasaba el dia tirando cosas, para no faltar a su costumbre, empezó a arrancar trozos de su servilleta (era de papel) y los tiraba... Cuando se le terminó la servilleta, pasóo al mantel, que tambien era de papel xDDD Lo mejor eran sus intentos por dsimular los desgarros que había hecho en el mantel, cada vez que pasaba el camarero hacia de todo par que no se notase xD Se harmó una guerra de bolitas de papel, bolitas de pan e incluso ¡¡cachos de queso!!! Menos mal que a mi o me llegó ninguno. Después fuimoas a la facultad de matematicas y fisica de la universidad de La Laguna a hacer la prueba final del torneo. Cuando nos dieron los problemas me espanté, no entendía ninguno... Encima 5 minutpos despues de que empezase la prueba empecé a tener ganas de ir al baño... Decidí esperar a que acabase la prueba. Poco a poco los fui resolviendo, aguantandome las ganas de salir corriendo al baño, y es que me habia hartado de cocacola durante la comida xD Al final ya no aguantaba más, tenia que ir al baño en ese mismo momento... Le pregunte al profesor que estaba allí ssi podia ir, y me dijo que si podia me aguantase un poco porque... ¡la prueba acababa en 10 minutos! A mi todavia me quedaban 2 problemas por hacer, y estaba segura de que no sabia como hacerlos xD. Los volvi a leer, buscando alguna clave... Me di cuenta de que al principio habia leido un problema mal, por eso no me salia. Lo resolvi. Pase al ultimo, me quedaban menos de 5 minutos.No se como, lo resolvi tambien. ENtregue la prueba y me fui corriendo al baño, mi vejiga ya estaba a punto de reventar xD
Por ultimo fue el acto del dia escolar de als amtematicas, durante el cual era la entrega de premios. Pusieron un video del teorema de tales segun "Les luthiers", un grupo que hace musica humooristica. Les recomiendo que lo busquen, es buenisimo xDD Yo en cuanto pueda voy a descargar el video (sin el video no tiene sentido solo escuchar la cancion) para reirme un rato. Luego empezaron con los premios de otros oncursos. El premio de la gymkana no lo ganamos, eso estabs calro xDD Por fin dijeron que iban a entregar los premios del torneo de matematicas. Me dolia la barriga, estaba nerviosisima, mi pie no dejaba de golpear el suelo freneticamente, sin parar, como si fuese una adiccion...
-Y los ganadores del torneo de matematicas son... Laura, Jose Daniel y Gisela. (dijeron tambien los apellidos, pero me los ahorro xD)
No me lo podía creer, tenia que haber otra Laura. O lo habian leido mal o algo así, no podia ser cierto, era simplemente... ¡¡¡¡¡increible!!!!!!!!!!!!! Unas vez en el escenario con una caja enorme, que resultó ser el portatil en el que ahora mismo estoy escribiendo estas palabras, ya no sabia hacia donde mirar, todos los flashes me deslumbraban y seguia nerviosa, todo mi cuerpo temblando de alegria... Era sencillamente genial, ademas Gisela era una de las chicas con las que me habia sentado a la hora de comer... Casi me cai del escenario al tropezarme con un escalón, pero por suerte no fue así. Mientras seguia ahi oi de nuevo mi nombre completo, ¿quien me estaba lamando? La voz venia de la mesa del jurado... ¡¡¡Si, otro premio! El de respuesta crativa, para ser exactos :D Y yo, que casi no podia con la caja enorme del portatil (no es que el portatl sea enorme, es que llevaba muchas protecciones en la caja) me vi de repete con otra caja todavia mayor, que era... ¡una impresora! Bueno, impresora, fotocopiadoar, escaner y no se que mas cosas xDD

Ahora estoy contentisima, porque tambien me gane un lote de libros por haber llegado a la final. Tambien habia un premio para cada profesor, y yo tengo que darle su premio al mio porque no quiso venir. Creo que le voy a decir: "profe, aqui tiene su regalo por tener una alumna tan maravillosa como yo", porque la berdad es que el no me ayudó en absoluto, ni siquiera me preguntó como me fue despues de la primera fase, y no me felicitó cuando llegó la noticia de que habia pasado a la final... ¡hasta el profe de ed. fisica se enteró! Era imposible que el no lo supiese. Se lo recordé yo despues de esperar una semana a que lo mencionase, y su respuesta fue, ademas de una cara de no-tengo-ni-la-mas-remota-idea-de-lo-que-me-esta-hablando-esta-niña: "aaaah,si... perfecto" Ni felicidades, ni nada. Me cae fatal. Y ahora yo tengo que darle un regalo "por haberme ayudado a ganar" Me estoy pensando seriamente si darselo a mi padre, que fue el que mas cosas me explico de mates y sin su ayuda hubiese sido imposible ganar. El problema es que la directora de mi instituto es la presidenta de la organizacion que organiza el torneo, y si no le doy el regalo al profe se entera seguro... Bueno, qué mas dará, ya haré algo con el regalo. Por supuesto, ya lo he abierto para ver qué es, porque me merexco saberlo...


Bueno, ya he acabado esta laaarga entrada, estoy contentísima y espero ver comenarios por aqui pronto ;)

2 comentarios:

Haila dijo...

Solo decirte que felicidades, que te lo mereces!!!!
Que menos mal que todo te ha ido bien y que te lo hayas pasado taaaan bien como dices XDXD
Weno, la verdad es que no se que contarte... Hoy estoy bastante aburrida...
En fin, decirte que me alegro muchísimo por ti, de verdad!!!!
1 saludooo

Lauris dijo...

¡Muchas gracias! Ahora voy a tu blog, anoche me lei el relato o lo que fuera, te tengo que decir un par de cosas acerca de eso... Bueno, ahora voy hacia tu blog XD