Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

9/10/07

¡Feliz semana!

¡Hola! Pos no se porqué pongo yo ese titulo, peor bueno, que le vamos a hacer, esta puesto... Será que la imaginación no me da para mas xDD
HOy no hay relato pero sí que voy a dejar un "abecedario"... mi abecedario personal, por asi decirlo. Va dedicado a todos los que se sientan incluídos xD En esta entrada sí que pido que todos los que la lean comenten, ¡que me hace ilusión!
El abecedario surgio de mi aburrimiento en clase de lengua mientras nos mandaban a COPIAR EL ABECEDARIO con lápiz por si nos equivocabamos, y me surgio la idea. DEsde entonces ha ido comiendome la cabeza para encontrar suficientes palabras... que tuviesen que ver con la ultima (eh, no vayan a mirar la ultima antes de tiempo ¬¬ qu epara algo digo que es la ULTIMA aunque deberia ser la primera, lo puse así A PROPOSITO asi que no me vayan a leer al reves ¬¬ xDD)
Bueno, ahi les dejo...

MI ABECEDARIO

Grandes Zampon@s y zagal@s
Grandes Yaloharémañanas
Grandes Xoloescuintl@s (mirar diccionario xD)
Grandes Windsurfistas
Grandes Valientes/voleyboler@s/violinistas/vag@s/viajer@s
Grandes Únic@s en el mundo
Grandes Tenistas y traductor@s de mi idioma personal ;)
Grandes Soñador@s Supervivientes
Grandes Razonador@s
Grandes Quisquillos@s
Grandes Plastas (no siempre), pij@s (solo tú, A), patinador@s y pianistas
Grandes Obsesionad@s (con demasiadas cosas como para nombrarlas), ¡y optimistas!
Grandes Ñoñ@s
Grandes Noctámbul@s
Grandes Matemátic@s/ músic@s
Grandes Loc@s y lector@s
Grandes Kamikazes
Grandes Jeroglíficos indescifrables (excepto para el diccionario humano! O sea yo! xD)
Grandes Idos de la olla, informátic@s e inept@s de la informática :P
Grandes Héroes
Grandes Grandios@s
Grandes Frikis!!
Grandes Escritor@s (<3 y grandes enamorad@s, enamoradiz@s y enamorador@s <3)
Grandes Deportistas (menos) y dormilon@s (más xDD) ¡Defensor@s anonim@s!
Grandes Comentaristas, caminantes, cantantes…
Grandes Bromistas y Bailarin@s

¡¡¡GRANDES AMIG@S!!!

¡¡Mil gracias por ser ustedes sin cambiar!!


Seré todo lo rarita que algunos quieran decir… Pero apuesto lo que sea a que esas personas no tienen amig@s ni la mitad de auténticos que ustedes…
¡Os quiero!

PD: todas las cosas mencionadas son sus VIRTUDES, sin ánimo de ofender sino todo lo contrario, que aunque piensen que son defectos para mí cada cosa mencionada con la que alguien se identifique es una cualidad, algo que les hace ÚNICOS, por lo tanto una virtud ;)


¡Espero que lo disfruten!

4 comentarios:

Cazadora de estrellas dijo...

Hummm...Interesante tu abecedario, pero tengo una duda existencial que plantearte. Eso de "Grandes pij@s (sólo tú, A)" ¿esa A a quién se refiere? xD Podrías haber aclarado un poco más, porque ahora me dejas con la duda de si tú piensas que soy una pija T.T y eso no es verdad, aunque para serte sincera, me trae sin cuidado xD.
Curioso, curioso tu abecedario. A ver si dentro de poco cualgo algo nuevo ^^ Tú dime que lo haga, que así luego puedo obligarte a comentar largo y tendido XD.
Bueno, no tengo más tiempo para comentarte, que en breve me voy a Gran Canaria!!:D A ver a mi familia y a preparar las cosas que mi hermanito se casa mañana. Ya te enviaré alguna foto para que veas mi super vestido ^^

¡Un beso y que te diviertas sin mi este fin de semana! :P

*Cazadora de estrellas*

Anónimo dijo...

¡Hola!

Jaja! ¡Qué original el diccionario! En fin, es verdad que eso de copiar en lengua el diccionario a lápiz para corregir es algo "desagerao" jj, normal que intentaras inventar algo en ese profundo aburrimiento...y más con esa imaginación desbordante que tienes!! =)

Pues ya ves, que me dio por pasar por aquí =)!!

¡Muchos besos asturianos!

Bye*Bye!

Nereida..*

Anónimo dijo...

jeje

Me encanta tu abecedario ^^

Anónimo dijo...

me gusto tu definicion en "Datos Personales"
Me senti vinculado.
Encontré tu Blog por los vinculos de "Blog Action Day" me llamó la atención el titulo.

saludos!