Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

1/10/07

Buscando a Titulo (nueva peli de pixar)

¡¡Hoola!! ¿Que tal el fin de semana? Espero que muy bien ;) El mio se baso en estudiar: 1- el relieve del mundo, 2- el relievef de europa, 3-el relieve de españa. ¿A que fue bonito mi fin de semana??? xDDD Bueno, el sabado por la tarde si que me o pase genial, porque fui a una fiesta de un club de una de mis mejores amigas, y ella, otras chicas y yo organizabamos lo que era la casa del terror. Ibamos de adivinas, y bueno, la habitacion quedo perfecta, ¡hasta telarañas encontramos para decorar!! *.* Yo estuve toda la tarde contando la historia de mi pobre perro, es la siguiente: yo, a mi perro, le queria mucho... ¿Pero sabes qué le pasó? Ella, ella, sí, esa loca de ahi (señalando a otra de las chicas), ¡¡se lo comio vivo!! Y ahora, el unico recuerdo que me queda de mi pobre perro es su pellejo... ¡Miralo! (mientras le restregaba a la persona en cuestion una peluca negra por la cara)
Y despues les decia que tenian que ir con ella a que les leyese la mano (sin olvidar el detalle de que especialmente le gusta la carne de niño/a pequeño/a, segun el caso) xDDDD era genial, yo hasta echo de menos a mi pobre perro... TT_________________TT (vale, Ana, ya te sabes la historia de mi perro, ya no te la puedo contar :( )

Y... bueno, no tengo mucho mas que contar, excepto que el metodo de los chicos para pedir cosas a las chicas (puedes entregar esto al profe de ___ de mi parte?) es llamarnos "linda rosa marchita" (¿a que son idiotass??? jajajaja no porque nos llamen marchitas, sino porque NO SABEN lo que significa marchita, simplemente lo oyen despues de flor y ya piensan que es algo bueno O.O Si, son muy idiotas... T.T) ¡Ah! Y mi "querido" profe de mates ha dicho a todos los demas profesores que me dan clase que yo y mis mejores amigas no podemos sentarnos juntas porque "vamos a nuestra bola y estamos en nuestra nube, hablando" Si, profe, te cre4o, pero entonces, ¿por qué nosotras 3 somos las unicas que sacamos sobresalientes? ¿Me lo puede usted explicar? ¡Muchas gracias! ASi que ahora todo el mundo sentao al lado de sus amiguitos excepto nosotras.. #@!"1/&%?*^¨ç#@$ y muchos mas pa ti, profe!!


DEspues de mi descarga de odio (me venia bien) dejo el relato quepor ahora no tiene titulo, ¡necesito sugerencias! Bueno, les voy dejando que estoy en la biblioteca y van a cerrar y de todas formas yo tengo que irme (¿saben que casi no me dejan coger el ordenador porque soy menor de edad y no puedo conectarme a internet sola?? O.O yo alucino...) asi que ahi va.


Miro a la ventana, deseando poder volar y salir de esta prisiÛn de clases aburridas y profesores injustos. Volar… Eso hace una parte de mÌ, mi imaginaciÛn, que salta de nube en nube, buscando nuevos mundos en el horizonte, encontr·ndolos. Paisajes de increÌble belleza recorren mi mente, que est· muy lejos de esta est·pida clase de matem·ticas. Miro la libreta, con una brillante idea que sacude la punta de mis dedos, que pronto formar· parte de este trozo de papel que ahora est· en blanco. Escribo, con avidez, con desesperaciÛn, bebiendo de otra realidad que sÛlo yo conozco, que sÛlo yo conocerÈ. Una realidad lejana, imposible, inexistente; pero que al mismo tiempo est· tan cerca que casi puedo sentir el aliento de esa realidad, casi puedo tocarla…
Me detengo, lo que est· en el papel es suficiente por ahora, lo dem·s puede esperar. Por ahora cuento una pequeÒa parte de mi mundo, de mi mente, de mÌ misma. Lo dem·s est· en el aire, sÛlo yo lo conozco, sÛlo yo puedo contar la historia, una historia que comienza hoy. øQuiÈn lo dirÌa? Mi mundo ha nacido en el lugar que m·s odio: la clase de matem·ticas.
Nadie puede saber dÛnde estoy, en quÈ pienso. Nadie. Algo me llama, , atrapa una de mis alas y me arrastra hasta la clase. Es el profesor, me pregunta algo. Por supuesto, no sÈ la respuesta. øCÛmo la voy a saber, si en el momento en que me preguntÛ estaba en otro lugar lejano? Pero no me importa, nadie puede obligarme a ser perfecta, algo muy importante me ocupa en este momento: el nacimiento de un nuevo mundo. El final de ese mundo no lo conozco, no lo conoce nadie. A·n no est· escrito, ya llegar· el dÌa. Por ahora sÛlo importa el principio, el final ya vendr·.
Suena el timbre, salgo de clase a toda velocidad, por fin soy libre para ser libre. Nunca he estado del todo apresada, nadie puede controlar mi mente, pero ahora nada me detiene en el desarrollo de mi mundo. Me encuentro con mis amigas, mis locas compaÒeras de ensoÒaciones, indefinidas, seres que, como yo, preferimos vivir en nuestros mundos, creados por y para nosotras. Corremos, saltamos, nos empujamos, reÌmos sin saber porquÈ. No nos importa quÈ piensen los dem·s, nos tenemos a nosotras y a nuestra locura, y eso es m·s que suficiente. Estamos sanamente locas, si alguien nos preguntase en este momento dÛnde estamos cada una le dirÌa el nombre de su mundo personal. CompaÒeros de clase nos miran con desprecio, casi con odio. No me importa en absoluto.
Por fin soy libre.


¡Espero que les guste! ;)

3 comentarios:

Cazadora de estrellas dijo...

Jooo T.T, yo que quería que me contaras la historia de tu perro... me has quitado la ilusión, mala persona... xD (por cierto, ¿cómo está Mosca? Pobrecilla, la has suplantado por un perro muerto...¬¬)
Y bueno, respecto al relato sin título, está muy bien. No sé si es que lo haces adrede, si es por el ordenador, si es que yo estoy loca o simplemente que veo todas las "ó", así: Û, todas las letras con tilde, así: · y las interrogaciones que abren pregunta con una "o" tachada :S:S Lo curioso es que lo veo así sólo en el relato, en el resto de cosas que escribiste no. A lo mejor fue por los insultos a tu profe de mates :P (*Suerte que la mía es buenísima PPPPPPPPPPP*)
Respecto al relieve de sociales, ya lo empecé a estudiar yo también :P, pero no el relieve de cada país, continente o planeta xD, sino los conceptos y definiciones primero xD.
Y bueno, se nos pasó el lunes para quedar, que, POR AHORA (a partir del lunes que viene me da que ya estaré encerrada en la escuela de música) era el único día que teníamos libre las dos. Pero bueno, lo traspasaremos a los sábados y quedaremos para estudiar y hacer tarea xD ¡Ah, sí! Y para que se te olviden los libros y libretas que tienes que entregar al día siguiente en mi casa xD
Ya no tengo nada más que decir.

¡Sigue escribiendo vecinita/Briseidi!
¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*

Lauris dijo...

¡Hola! Muchas gracias por el comentario ^^ Mosca está bien, con 16años y aun vivita y coleando... ah, no, que eso de colear lo hacen los peces...
jeje, lo de las letras, yo tambien me acabo de dar cuenta... Es que el relato lo escribi en mi casa y lo puse en el pendrive para colgarlo en la biblioteca, porque tenia que ir a estudiar los mapas de europa y españa (epro no acabe haciendo eso, no... xDD) Y por alguna extraña razon se quedaron todos esos signos raros, ahora lo editaré y pondré el relato tal y como tiene que estar xD
Bueno, pues eso, que quedamos los sabados para dejarme los cuadernos en tu casa y darle al profe de tecnologia el cuaderno de ingles para que no me ponga un negativo (tengo que contarte otro de mis lios ara evitar negativos, esta vez dos personas lo evitamos... xDDDD ya te contare :P ) y luego quedarme una semana sin libreta de ingles... :S

¡Xao!

Anónimo dijo...

Holaaaa! Esta muy chuli el relato^^ me a encantado escribes muy bieeeeen!