Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

5/10/07

Mi resurrecion

¡Hola! No se porqué, pero esta mañana, me despertó el despertador (eso si se prqué, lo que no entiendo es lo siguiente xDD) y lo tengo activado para qeu suene una ves y luego 8 minutos mas tarde vuelva a sonar. Sono por 1ª vez a las 6:20, y a las 6:23 ya queria levantarme!! wow, mis mitocondrias hoy se pusieron a fabricar toda la energia que no fabricaron durante la semana xDD
Encima lo primero que hice fue ponerme a esuchar con el MP3 (que en mi caso es el movil) todo va a cambiar, una cancion de El Sueño de Morfeo, que levanta los ánimos a cualquiera. En serio, teneis que que escucharla ¬¬
Luego en el recreo terminamos la entrevista Damaris y yo, en la seccion de "qué esperas hacer en un futuro" yo dije visitar Paris. Dos horas más tade, en clase nos dijeron que en el intercambio pasariamos un dia en Paris!! De repende Damaris y yo nos miramos como "¡se va a cumplir!!" jajajaja Casi nadie se quiere apuntar, por unas u otras razones, pero yo soy la promotora principal que va diciendo (mas bien implorando) "venga, apuntateeee porfaaaa" y asi me paso la vida xDDD Lo que no se es cuantas cajas de chocolates voy a tener que vender para pagar el intercambio y l viaje a Asturias, que no es que estemos pobres pero dos viajes asi... Asi que na, a vender rifas xDDDD

Hoy simplemente me sentia contenta, queria decir a tod@s que ya reviví del todo (espero xD) y nada más, porque ahora un relato... Bueno, pronto será ;)

¡¡Besos!!
Laura :P

1 comentario:

Cazadora de estrellas dijo...

¡Vecina! Me alegro de que hayas resucitado, veo que mi aporte de energía sirvio para alegrar a tus mitocondrias... xD Que sepas que ya he actualizado, espero que estés contenta, y espero que me pongas un comentario tan elaborado como el que te puse en tu anterior entrada :P (¿A que no pensabas que animarme a escribir algo para colgarlo de una vez te iba a salir tan caro? xD)
No tengo mucho más que comentar acerca de tu "divina resurrección" y además tengo que ir a almorzar.
Así que:

¡Un beso Brisei!

*Cazadora de estrellas*