Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

12/10/07

Sólo quiero olvidarte

Quiero correr, pegar, saltar, golpear; quiero, no, necesito. Necesito agotarme, destruir todo, incluso tu recuerdo. Doy patadas al aire, corro hasta más no poder, ruedo por el suelo, hasta que no me quede ni una gota de energía. Y sigo. Porque necesito destruir tu imagen. Pero es imposible, porque no es algo sólido, sólo una ilusión en mi mente, un mero pensamiento, no, más bien un sentimiento.
Y, si la única forma de destruirte en mi corazón es destruirme, que así sea. Sé que no hay otra salida, por eso me esfuerzo hasta el agotamiento… Y, sin embargo, tu recuerdo me da fuerzas para seguir, para llegar al final; lo que quiero que desaparezca es lo único que se interpone en su desaparición… Tu recuerdo trata de salvarme, de salvarse; en contra de mi voluntad que, desde hace un tiempo, te pertenece sólo a ti aunque no lo sepas.
Quiero tragar algo ardiente que queme mi garganta, para que jamás sea capaz de pronunciar palabras de amor a nadie; quiero que un grito perfore mis tímpanos para que nadie pueda susurrarme que me quiere al oído nunca; quiero desgarrar la piel de mis labios, que un día supieron a ti; quiero arrancar uno a uno cada cabello de mi cabeza, para que nadie vuelva a acariciar mi pelo como lo hacías tú; quiero arañar cada centímetro de mi piel, para que lo único que sientan los demás hacia mí sea desprecio.
No, no quiero morir. Sólo quiero sentir algo, pues desde que te marchaste mi corazón quedó inmunizado a todo tipo de sentimientos, cayó en un sueño del que no despertaré hasta que vuelvas… Pero no volverás. Tu ausencia es como una anestesia de la que deseo despertar que me roba media vida, sólo veo y actúo, como una marioneta dirigida por hilos invisibles, sin ser consciente de lo que hago; no siento absolutamente nada excepto un gran agujero sangrante en mi pecho, un agujero de ausencia de sensaciones, un agujero que tampoco siento. Si lo único que puedo sentir en esta vida es dolor… que duela. Beberé del sufrimiento, lo disfrutaré, porque será lo primero que sienta en demasiado tiempo. Sólo necesito despertar de este sueño…
Sólo olvidarte.



¡Hola! Pues no tengo mucho que comentar de este relato... sólo que lo escribí en un arrebato que me dio de repente, a mano y sin cambiar ni una sola palabra, ni una frase. Creo que los relatos que escribo de esa forma me salen mejor o, al menos, me salen con el corazón, porque los escribo desde dentro. No lo se xD El titulo no me convence, si a alguien se le ocurre una idea mejor que lo sugiera, ¡muchas gracias!

Y, desde aqui, aprovecho para felicitar a los que en estos momentos deben ser ya recien casados, ¡el hermano de mi "comentarista" preferida y _________!! xDD Lo siento, no me se el otro nombre, pero bueno, espero que la boda haya sido preciosa, que hayas tocado muy bien el violin y a la pareja les deseo muchos años de felicidad ;) (aunque al novio lo he visto 2 o 3 veces en mi vida, y a la novia ni la conozco xD)

Bueno, ya no tengo mucho más que decir, asi que...
¡Feliz puente!
Laura

PD: Ana, tu no eres la A de mi abecedario... Ese es alberto xDDD (A, si algun dia te pasas por aqui, cosa que dudo mucho, no te lo tomes a mal. Ademas, siempre te llamo así, no creo que te importe jajaja)

PD: ¡Ana! Dime quien cogió el ramo, y si eres tu... ¡ya tengo cotilleo para rato!! xDDD :P

2 comentarios:

Cazadora de estrellas dijo...

Jajaja, pues si que estuvo preciosa la boda, y respecto a los cotilleos ya hablaremos tú y yo al respecto, que últimamente son tu único tema de interés XD y eso no puede ser...
Respecto al relato, me ha gustado mucho, transmite muchos sentimientos, muchas emociones... Me has hecho sentir desgraciada por unos momentos, y eso que no tengo motivos por los que estarlo.
Te felicito, me ha gustado mucho.

Respecto a la A del pijerío, me alegro de que no fuera por mí, pues ya empezaba a asustarme y a pensar qué es lo que ven tus ojos... XD
Y bueno, un día de estos veré si podemos quedar, ya mañana me empiezan las clases de la escuela de música... pero ten por seguro de que antes de que salga Eclipse nos veremos las caras...o eso quiero pensar XD
¡Un beso vecina!

*Cazadora de estrellas*

Anónimo dijo...

Laura (sin el 12 xD), A-DO-RO eso que has escrito. En serio TwT Es que me identifico mazo... bueno, yo no, pero un personaje mío sí -_-U xDDDDD
Vamos, que me gusta mucho mucho... y está genial escrito ^^