Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

22/10/07

¿Mi culpa?

¿Tengo la culpa de ser yo?
Soy diferente, lo sé, no me importa reconocerlo. ¿Ser diferente debería causarme problemas? ¿Es mi culpa no tener los mismos gustos que el resto del mundo?
Que me guste escribir no significa que sea una persona totalmente seria y aburrida, que no me guste el regeton no significa que no podáis hablar conmigo, que no sea superficial como vosotros no significa que sea filósofa… No tengo 10 novios por mes, ¿y qué? ¿Eso me hace peor persona?
¿Tengo la culpa de que no me entendáis?
Realmente, empiezo a dudar si el problema soy yo y no vosotros. Quizás lo normal hubiese sido rendirse a la moda, a la corriente, hace ya mucho tiempo. Quizás soy la única persona en el mundo que sigue su pensamiento… Quizás estoy loca, quizás nada de esto tenga sentido. Quizás la lógica me haya abandonado, y no me haya dado cuenta de lo equivocada que estoy al tratar de no seguir la corriente, al tratar de ser yo.
No lo sé. ¿El error es mío? ¿Realmente tengo la culpa de no querer cambiar? ¿De ser yo misma? ¿De tener mis gustos? ¿Tengo la culpa de mantener firme mi identidad, o sois vosotros quienes, a partir de pequeñas diferencias, me habéis hecho mas diferente todavía?
Aún no he encontrado la respuesta, y sé cuál será la vuestra, pero no estoy segura de que sea la correcta. Pero, pase lo que pase, seguiré siendo yo.
Con culpa, o sin ella.



¡Hola! Este relato es totalmente personal, no es una reflexion de un personaje inventado, es mi propia reflexion, y aunque realmetne sé que no tengo la culpa quería plasmar un poco esa duda que a veces me asalta (aunque cada vez menos, porque cada vez me da mas igual lo que se diga de mi :P )
BUeno, decir que este fue mi 2º puente consecutivo porque el viernes hubo huelga de profes xDDD Y esta semana tendré otro, porque el viernes nos vamos de excursion al monte (¡que divertido! notese la ironía, no quiero ir -.- ) y eso no cuenta como clases... xDD
Y no tengo muchas ganas de seguir escribiendo porque me duele mucho la mano gracias al empujon de mi hermano cuando tenia la mano demasiado cerca del horno... TT__________TT
BUeno, no mucho mas que decir ademas de que como veran puse etiquetas, para ordenar este cajon demasiado desastroso xD
¡Besos!
Laura


PD: Dani, sabes que te quiero muuuucho :P

3 comentarios:

Ita N. dijo...

Cuántas veces me habré sentido como tú, pero bueno, hace ya años que no me siento así, tal vez simplemente porque ya no me importa ser diferente ni que me digan que soy rara, me encanta ser así... De todas formas, dentro de unos pocos años esos que ahora te hacen sentir "marginada" y tan diferente seguro que sentirán envidia de tí (me ha pasado), porque tú llegarás a ser mucho más interesante en cualquier sentido que ellos...
Así que no te desanimes y sigue remando contra la corriente, ya no falta mucho para que encuentres el final donde podrás descansar y reírte tú de los que ahora lo hacen de tí...
Hasta pronto ;)

Anónimo dijo...

Ami me pasa tambien lo mismo, pero por otros temas, ami no me tienen envidia mas bien me tienen miedo. La gente juzga mucho en la apariencia...

Anónimo dijo...

Mucha gente somos la oveja negra del rebaño.
Mucha gente vamos en contra de lo "normal".
Mucha gente somos rara.
En mi grupo de amigos no ocurre eso, y somos cada uno más raro que el anterior.
No hay dos ni semejantes.
Pero muchas veces me ha ocurrido que me he preguntado que hago yo ahí plantada.
A veces me siento fuera de lugar.
Por la musica, el aspecto físico. Muchas cosas.
Pero por lo menos soy feliz tal y como estoy. Y em siento agusto con migo misma.