Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

4/10/07

Muerta

Hola. Hoy ha sido mi dia zombi. Y ayer, Y anteayer. llevo demasiado tiempo zombi. TEngo mas sueño del que ha tenido nunca, y eso es mucho. Me voy a dormir a las 10 pero por la mañana sigo teniendo sueño. Hoy me lleve la funda de los dientes puesta al insti sin darme cuenta, la tuve que meter en un paquete de pañuelos. En clase de mates le contesté a mi profe de mates, cosa equivalente a muerte o algo peor. Me dijo que hoy estaba distraida (pensaba que estaba mandando mensajitos por el movil, en realidad estaba leyendo una hoja debajo de la mesa. A las 8 de la mañana quien esta de humor para mandar mensajitos?), le dije que tenia sueño. Pirmer (mas bien 2º) gran error. La mirada asesina que me mandó fue lo mejor que pudo haber pasado xD
Cuando tengo sueño me pongo de un humor de perros, mejor no acercarse a mi xD Mis amigas no pararon de gastarme bromitas a ver si me despertaba, sin darse cuenta de que eso empeoraba mi humor, por lo tanto tenia mas ganas de meterme en mi cama y desaparecer del mundo durante unas horas. Me dolia (y me duele) la cabeza y la espalda, tenia (y tengo) agujetas en los brazos, las piernas y la barriga. Encima me caia de sueño. O sea, que estaba muerta. Llegó en recreo, ni siquiera eso lo pude disfrutar. Tnia que hacerle una entrevista a Damaris (y ella a mi) asi que nos pasamos el rerceo en la biblioteca. NI siquiera terminamos, espero que ahora se conecte porque hay que entregarlo mañana. Después de eso, educacion fisica, genial. Tocaba una prueba de velocidad, otra de agilidad y otra de resistencia. Pueden imaginarse que hoy (y ayer, y anteayer) me dejé las 3 cosas en algún lugar perdido, asi que mis pruebas no salieron demasiado bien. Mientras calentabamos yo ya estaba media muerta, y le dije a Inma que en los hoteles de Italia no tienen habitacion nº 17 porue en nºs romanos se escribe XVII, que cambiando el orden seria VIXI, lo cual significa vivir... .En pasado. Osea, que estas muerto. Yo vixi, le dije a Inma. En los vestuarios, mientras nos cambiabamos, terminé de morir. Todavia me quedaba aguantar una hora entera de la voz perfera-timpanos de la profe de ingles, y otra hora entera de examen de naturales, de las partes de la celula. Que bien.
En ingles resucité un poco, gracias a Alberto, que me dijo que el viaje de fin de curso es a ASTURIAS, cosa que me alegra un onton :D tengo que decirle a la profe que pasemos por Tineo xDD Me pase toda la hora murmurando para mí "¡vamos a asturias! ¡vamos a asturias!". Eso era lo unico que me podia mantener un poco despierta.
Cuando toco el timbre me quede con 2 cosas: 1-ganas de morir, porque no queria hacer el examen, 2-un tocho de tarea de ingles. Le pedi a Alberto que me matase y me volviese a decir cuando tocase el timbre que ibamos a asturias, pero se olvido. Creo que por eso sigo muerta. En el examen lo unico que me acordaba era para que servian las mitocondrias (una de las partes de las celulas): fabricaban la energia. Vaya, deben haber muerto odas mis mitocondrias, porque no tengo ni una gota de energia. AL final el examen era una chorada, ni la mitad de lo que habia estudiado la tarde anterior, asi que quise matar al profe pro haber dicho que todo aquello entraria y al final no entró T____T
Despues llegue a mi casa, sin ganas de ir a voley (y no fui) y me pase la tarde haciendo tarea, en el ordenador, y hablando con gente (eso tambien me trajo un poco de vuelta al mundo de los vivos... por poco tiempo) Y ahora estoy aburrida, con ganas de cenar, de que se conecte damaris, de ir a dormir... O sea, depor fin morir durante unas horas, hasta que el despertador me resucite... Para convertirme en un ser semi-viviente. A ver si aguanto todo el dia.
Ahm, si hoy alguien le molesto algo que le dije... Entiendanlo, estoy semi-muerta.
Espero que a ustedes les vaya mejor.
Laura

2 comentarios:

Cazadora de estrellas dijo...

¡Vaya! Veo que hoy no es un día muy bueno para tí tampoco. Ente que entro a las 8 y salgo a las dos, camino cuatro cuestas enormes y cinco minutos después de comer (ese es mi descanso) bajar de nuevo para tener clase de 3 y media a 5 y media. Luego cojo la guagua, llego mi casa después de una hora copiando apustes A TOPE, y sigo haciendo tarea. Y luego no se me ocurre otra cosa que ponerme a tocar una hora y media el violín sin descanso y una partitura que no es precisamente lo que se dice lenta... Pero bueno, el caso es que tengo los dedos "zombis" como tú y la espalda bastante chunga. Además, creo que mañana es mi último viernes de libertad ( sin 5 horas de escuela de música, me refiero) a parte del que viene, que se casa mi hermano!! ^^ (y gracias a su boda tengo que tocar esa partitura que me rompe los dedos T.T). Cosas como esas, y como tu viaje a Asturias, sno las que nos ilusionan un poco para alegrarnos de vivir el día siguiente :D. No todos los días son buenos (en mi caso, hasta hoy, practicamente todos eran buenos, pero bueno, yo, que soy muy optimista... xD) así que aprendamos a llevarlos lo mejor posible y a pensar que "mañana será otro día".
Después del cacho testamento que te acabo de dejar unido al de la entrada anterior, no te podrás quejar eh..., pero bueno, en resumen, ¡que dejes de estar zombi y que busques algo que hoy te devuelta la ilusión! (pero qué bonito me ha quedado... T.T)

¡Un besooooooooooooooooote!
*Cazadora de estrellas*

Anónimo dijo...

Holaa!!