Ábrelo.
No tengas miedo y tira del manillar, abrirás un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno...
Descubrirás mi mundo, unico e irrepetible al igual que el tuyo, un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño que cabe en un cajón...

29/2/08

Año bisiesto

¡Hola!
Bueno, siento decir que no se puede quedar el blog sin una entrada el 29 de febrero, que esta fecha no la podre repetir hasta dentro de 4 años mas... Me dan igual los examenes, que tengo todo el fin de semana xD
Bueno, voy a dejar un relato que tambien acabo de escribir... Este necesita un titulo urgentemente, bueno, no urgentemente, es que es de los pocos que no se me ocurre ni una idea. Me han dicho "¿Quién eres?" que me gusta pero no me convence, y no see...


No todos los impermeables lo son siempre. Y el suyo había resultado ser apenas una fina prenda de algodón contra el jarro de agua fría que había recibido.
Anoréxica.
La verdad rebotó en su mente durante unos segundos al verla, sin poder aceptar que fuese cierto. La realidad entraba y salía, alejándose cada vez menos de su incredulidad. Hasta que, como todos los balones, se paró en el centro de su cabeza.
Y explotó en mil preguntas de incertidumbre, de miedo e inquietud, preguntas que pedían a gritos una respuesta… ¿Por qué?
Le había bastado verla después de tanto tiempo de conversaciones telefónicas para darse cuenta del cambio. Y había entendido porqué rechazaba quedar, porqué se limitaba a llamarla para intercambiar novedades, porqué ya nunca veía a la que había sido su mejor amiga. Porque ella sabía que, si se reencontraban, lo descubriría.
Oculta tras un cambio de colegio y unos nuevos compañeros duros y ciegos, había comenzado su propio tormento. No quería que la reconociesen por quién era antes, ya no. Nadie notaría el cambio, pues los ojos del mundo sólo se veían a sí mismos. Nadie excepto ella. Y la había visto.
Cruzaron una mirada, lo suficiente para reconocerse, para que cada una leyese en la mirada de la otra la verdad. Lo justo para que comprendiese que no quería hablar de ello, que debía huir. Lo más rápidamente que pudo, se mezcló con las gentes desconocidas de aquella calle, que pronto se convirtieron en salvadores.
La huída no hacía más que confirmar sus sospechas, su mejor amiga se había convertido en una desconocida. Y la culpa era suya. Corrió tras ella, agarró la manga de una chaqueta demasiado ancha para aquel brazo del grosor de un palo.
La miró a los ojos, buscando una respuesta, una explicación; la manera de ayudarla.
Sólo encontró lágrimas.



A A...

3 comentarios:

Cazadora de estrellas dijo...

¡Y yo no pienso quedarme sin comentar el día 29 de febrero de 2008!¡¡Que hasta 2012 nadaaa!! xDD
La verdad es que creo que ya es hora de que yo publique en mi blog ¿no? Pero es que estoy un poco perezosa y desanimada hoy...
El relato está bien, es un poco demasiado corto diría yo, creo que lo puedes sacar más provecho. Y respecto al título... ¿Qué te parece "Desconocida"? Sugerencia xD

¡Un beso!

*Cazadora de estrellas*

Anónimo dijo...

Hola. Primero decirte que soy de UNIVERSO DE PAPEL. si te he visto por ahi y te he comentado. Me gusto bastante tu escrito, ese es solo un fragmento? deberias seguirlo. Buen comienzo eh!
Besos.

Ita N. dijo...

A mí también me parece que este sería un buen relato para ser continuado, me ha gustado mucho, pero me ha sabido a poco... ¡Quiero saber cómo sigue!